Narra____
Porque me quiere besar??? Acaso le gustare de verdad??? O bromea conmigo??? El me gusta??? Porque me pongo nerviosa cuando se acerca??? Bueno esas y mas preguntas rondaban por mi cabeza iba saliendo de la sala de ensayos mientras el hablaba muy concentrado por el celular y sin querer me lleve por delante un dispenser de agua y me golpee muy fuerte el pie provocando que gritara del dolor y que GD se volteara y me mirara (aishhh puto dispenser)GD: hey que haces? Adonde ibas?
____: ammm es que amm voy a mi casa ammmm teng-o q-que..... alimentar a mi perro!!(___ que no se te ocurrió algo mas inteligente de decir)
GD: ok yo te llevo *dijo sonriente*
____: no!!! Ammmm caminaré..de paso hago ejercicio
GD: No tengo problema en llevarte jaja y de paso practicamos un poco mas la coreografía en tu casa
___: esta bien caminaré! Jajaj y por lo otro no te preocupes la practicamos mañana jaja *se va rápido dejándolo solo*
GD: y ahora a esta que le pico???Narra ___
me salve! Ya estaba de noche y me iba caminando para mi casa pero sentí que alguien me seguía así que acelere el paso y este también lo hizo pase por un callejón y este tipo me agarro fuertemente de los brazos y me puso contra la paredxxxx: heey hola porque no te vi por aquí antess? Eres hermosa te lo habían dicho?
____: estúpido sueltame *dije tratando de zafarme de el*
pero era mucho más fuerte y me lastimaba el brazo
Xxxx : oye! No seas tan dura conmigo te haré pasar la noche mas placentera de tu vida...
el muy hijo de su mama me empezó a morder y besar el cuello hasta que me empezó a doler y unas lágrimas empezaron a salirNote que estaba muy concentrado en mi cuello así que lo patee en la entrepierna y empecé a correr este se arrodillo del dolor pero no se en que momento se levanto y me agarro del cabello cuando...
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Solo Baile...(G-DRAGON)
Fanfictionella es ___ tiene 20 años y desde niña le apacionaba bailar...ahora en la actualidad baila para famosa boyband de kpop BIG BANG...pero hay un problema....hay uno de los integrantes que no le cae bien por un incidentente entre ellos estoy hablando d...