♣♠"bitácora 0001"♠♣

420 42 14
                                    

Narra steven:

Era un día cualquiera, me encontraba afuera del templo, sentado en una pequeña orilla con sombra, afinando cuidadosamente mi ukelele, el sol hoy era muy intenso, aunque todo el calor del ambiente era compensado con una ligera brisa fría, el sonido del océano se escuchaba pues las olas chocaban constantemente, las gaviotas volaban deprisa, algunas venían de paso, otras daban vueltas en el mar intentando pescar algo entre las arremolinadas olas, el ambiente era tranquilo, las melodías del océano no cesaban, un par de gaviotas se encontraban en la arena, luchando por un pequeño pescado que acababan de cazar, debo admitir, el día era muy agradable...

Escuché un estruendo que, rompió de pronto la armonía, las gaviotas volaron aterrorizadas dejando del lado al pescado... de inmediato volteé mi cabeza hacia la fuente del repentino sonido, la causante había sido peridot, quien, había abierto la puerta del templo con un azote, parecía estar algo molesta, ella salió del templo, con algo de rabia, marcó sus pasos azotándolos cada vez más fuerte contra el suelo mientras avanzaba, apretó sus puños, fruncía el ceño y susurraba molesta algunas palabras que no logré entender, siguió caminando de la misma manera, mirando hacia el suelo, frenética, hasta que bajó las escaleras y sus pies llegaron a la arena, entonces ella se quedó totalmente quieta, dejó de pronto de murmurar, el silencio vacío volvía a sonar, luego de algunos segundos, peidot cayó de rodillas, algunas lágrimas comenzaron a brotar de sus dilatados ojos, apretó su mandíbula con fuerza intentando evitar el llanto mientras las lágrimas caían, sus manos chocaron contra la arena evitando su caída, ella tomó un poco de arena con una de sus manos y luego la admiró triste. Me percaté que ella aún no había notado mi presencia, me levanté de donde me encontraba, dejé mi ukelele en el lugar y me dirigí hacia ella, pero, algo me detuvo.. Una mano que me sujetaba del hombro, era garnet.... No comprendía porque me detenía, pero sabía que tenía que obedecerle, ella solo señaló hacia donde peridot, así que mi mirada se dirigió una vez mas hacia la pequeña gema verde, ella estaba llorando sentada en la arena, escondiendo su cara entre sus brazos y piernas...

Poco después, se escuchó otro estruendo desde la puerta, esta vez, se trataba de amatista, quien, de inmediato, corrió hacia peridot con una cara muy preocupada. Al llegar, amatista se arrodilló a la altura de peridot, puso sus manos en sus hombros y comenzó a hablarle. Una vez más, no logré entender lo que decían, puesto que garnet y yo nos encontrábamos algo lejos del lugar... Luego de algunas palabras de amatista, ambas se ruborizaron, peridot paró de llorar, poco después, se abalanzó hacia amatista, esta la recibió con un abrazo, ambas comenzaron a reír felices, peridot tomó su grabadora y ambas comenzaron a grabar algunas palabras, luego de eso, ambas se sentaron a la orilla de la costa tomadas de las manos y allí se quedaron.....

Steven: emm... Garnet... ¿Que fue todo eso?....

Garnet: será mejor si lo averiguas tu mismo...

Dijo mientras señalaba lo que parecía ser la grabadora de peridot, la cual al parecer se encontraba olvidada en la arena...

Steven: emmm.. Yo... Yo no se si sería correcto escuchar sus grabaciones otra vez..... ¿Garnet?

Para mi sorpresa, garnet ya se había ido... Lo pensé un poco, ya no podía mas con esta curiosidad que me carcomía, así que decidí ir por la grabadora... La cual habían dejado tirada a medio camino, así que la tomé, ellas, quienes seguían en la orilla del mar admirando ruborizadas el horizonte, ni se percataron que yo estaba justo detrás de ellas... Decidí no esperar más y me dirigí al templo con la grabadora, me di cuenta de que aún estaba grabado, ....así que también está aquí la discusión que acaban de tener.... Me dije, llegué finalmente a las escaleras, me senté, las observé una vez mas, y, presione el botón que reproducía las grabaciones...

~♥♦Bitácora 0001♦♥~[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora