Capítulo 2 (Parte 2/2)

81 9 1
                                    

En mi camino a la cocina encontré a Bill.

-¡Hey, Emy!- Dijo mientras detenía su andar.- Estaba a punto de irme con los G's. Estoy un poco cansado...- Dijo. Yo abrí los ojos preocupada. 

-Oh, ¿te encuentras bien?- Le pregunté, él sólo se río. 

-¡Por supuesto Emy, sólo estoy cansado, ya sabes.-Sonreí. 

-Okay.

-Cuida de Tom eh, no lo dejes cometer muchas locuras.-Reí. 

-No te preocupes, lo haré. Hablando de Tom, todo mundo está preguntando por qué no soy la novia de Tom ¿Por qué?- Le pregunté esperando obtener una respuesta con lógica. 

-Bueno, Emy. Tu probablemente sabes que Tom es un mujeriego. ¿Verdad?-Yo asentí y Bill continuó:- pero contigo es diferente... él es... no sé cómo decirlo, pero le importas, es cercano a tí y todo sin jugar contigo como lo hace con casi todas las chicas.- No dije nada. Sólo escuchaba a Bill.- Entonces todo el mundo está sorprendido de que sea agradable y cercano a tí.- Miré a Bill. 

-Entonces ¿no soy como las otras chicas para Tom?- Pregunté con una pequeña sonrisa de orgullo en el rostro.

-No, definitivamente no.- Yo reí. Realmente me sentía muy orgullosa. 

-Me gusta eso, pero... sí, no te preocupes, yo me encargo de él.- Dije mientras intentaba esconder mi cara de orgullo.

-Gracias, Emy.- Lo abracé y luego se fue con Georg y Gustav. 

Fui a la cocina, tomé una coca del refrigerador. Una vez que tuve mi coca dejé la cocina e intenté encontrar a Tom. Estaba sentado en un sofá con Tie.

-¡Hola chicos!- Dije mientras me sentaba con ellos. Tom estaba fumando un cigarrillo.

-¡Hola tú!- Dijo Tom con una pequeña sonrisa.Tie sonrió y se levantó. Se fue  hacia la cocina y yo permanecí sentada al lado de Tom.- ¿Dónde está Bill?- Me preguntó.

-Él ya se fue a casa, estaba cansado.- Dije en voz muy alta debido al volumen de la música. Bebí un trago de mi coca y se la pasé a Tom para que pudiera beber también.

Charlamos durante un largo rato sentados en el sofá, susurrando en el oído del otro. Reímos un montón. Cuando miré la hora, eran las 3 AM.

-Tom ¿Deberíamos ir a casa?- yo pregunté y él sonrió. 

-Tienes razón, vamos.- Nos despedimos de Tie y fuimos de vuelta a casa.- Espero que no hayas bebido mucho.- Dijo- No quiero tener problemas con tu hermano.- Bromeó. Reí.

-No, sólo coca.- él sonrió.

-Bien.- Recién en ese momento me di cuenta de que no le había dicho a Tom nada de lo que me dijo mi hermano en el auto, así que ¿Cómo pudo saberlo?

-¿Cómo sabes que mi hermano quería que seas cuidadoso conmigo?- Él largó una carcajada. 

-Tu hermano me envió un mensaje de texto pidiéndome que cuide de tí.- Suponía que Ben tenía el número de Tom.

-¡Oh!- Dije. 

-Pero no era necesario, lo  hubiera hecho de todas formas.- Lo miré con una pequeña sonrisa en el rostro. 

-Lo sé.

Cuando llegamos a la casa intentamos hacer el menor ruido posible porque Bill estaba durmiendo. Entré al baño, retiré mi maquillaje, lavé mis dientes y cepillé mi cabello pero luego me di cuenta de que olvidé mi pijama. "Diablos", pensé. La única cosa importante y la olvidé. 

-Tom.- Susurré un poco alto a través de la puerta. Lo oí contestarme con un pequeño "sí".- ¿Podrías prestarme un sweater o una camisa larga? Olvidé mi pijama...- Lo escuché reír. 

-No necesitas uno, lo juro.- Dijo sin dejar de reír. 

-Callate y dame una playera.-Bromeé. 

Abrí lentamente un poco la puerta para que Tom pudiera darme la playera. Me la puse y salí del baño. Me quedaba como un mini-vestido. Era algo corta pero no importaba porque sólo la usaría para dormir. Tom sólo estaba usando un short. No traía camisa, así que no era la única casi semidesnuda. Bill estaba acostado en la cama del otro lado de la habitación. Caminé hasta Tom.

-Entonces, creo que iré a abajo.- Le dije, él volteó a verme.

-¿Por qué?

-Porque voy a dormir en el sofá.- Respondí.

-De ninguna manera, ¡tu duermes conmigo!

-No, Tom, de verdad, todos pensarán que...- Tom me interrumpió sin dejarme terminar la oración.

-No me importa lo que ellos vayan a pensar. Tu duermes conmigo.- Dijo mientras me tomaba del brazo y me tiró hacia él. Se sentó en la cama que estaba contra la pared.- Vamos, Emy.- Dijo. 

Finalmente me acosté en la cama, que era una cama con espacio para sólo una persona, así que estabamos muy cerca uno del otro. Yo estaba entre Tom y la pared. Él nos cubrió con una manta. Estabamos finalmente acostados cuando nos dimos cuenta de que la luz seguía encendida. Nos miramos para saber quién sería el que se levantaría para apagarla. Tom me sonrió como si me estuviera pidiendo que lo hiciera. 

-De ninguna manera.- Dije. 

-Por favor, Emy.- Susurró casi en voz alta. 

-¡Tom!- Dije mientras me levantaba un poco para apagar la luz. Quería quedarme en la cama para apagarla, así que me puse de rodillas intentando apagar la estúpida luz. La playera se levantó un poco, lo sentí porque era un poco corta y el interruptor estaba un poco alto. La playera me quedaba un poco más corta que antes y ya no cubría más mi trasero. Pensé "mierda", apagué la luz rápidamente.

-Sexy hexy.- Susurró Tom mientras reía. Intenté bajar la camisa un poco.

-¡Callate!- Susurré mientras volteaba y golpeé su pecho. 

Él rió y atrapó mis brazos. Casi caigo gracias a eso y tuve que sentarme sobre Tom con mis piernas a cada lado de su cuerpo. Me sentí bien, porque confiaba en él, sabía que él sabía que no estabamos juntos y no lo estaremos, así que podíamos estar cerca del otro sin pensar cosas extrañas. Acercó mis brazos a él y nuestras caras estaban casi pegadas, nuestras frentes se tocaban entre sí. Sentía la respiración de Tom en mi rostro. 

-No me digas que me calle otra vez Emy, sabes que soy más fuerte que tú.- Dijo con una pequeña sonrisa en su cara, yo reí. 

-Chicos, por favor no tengan sexo en esta habitación frente a mí...- Bromeó Bill, quien estaba mitad dormido, mitad despierto. Nosotros reímos y yo me recosté al lado de Tom. 

-No tienes que preocuparte por eso, Bill.- Dijo Tom. Puso la manta sobre nosotros otra vez y me miró.-Buenas noches.- Susurró.

-Buenas noches.- Respondí. Cerré los ojos y caí dormida mientras sentía a Tom respirar en mi cuello. 

----------------------------------------

Bueno, me adelanté un poco al fin de semana. Espero que les guste.  A mí la historia me gusta más capítulo a capítulo. Espero respondan a la pregunta del capítulo anterior. :) 

Gracias por votar. Dejen comentarios ♥ Besos. 

~SleepingBeauty89~


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I thought "us" wouldn't happen - En españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora