Narra Yukio.
Desde que era pequeño, siempre eh admirado a mi hermano Rin... Pero ya desde hace un par de días, mi manera de verlo cambio, sabia que estaba mal, pero no podía evitar este sentimiento...
Me había enamorado de el... Y sabia que no era correspondido, debido a que, una noche cuando termine mi turno vigilando las afueras de la Academia de posibles demonios queriendo molestar, me dirigí a casa, para poder encontrarme con la persona que mas amaba...
Pero, al abrir la puerta, me encontré con Rin, y no solo eso...-¿¡Pero que demonios?!- Pronuncie tan pronto entre en la habitación.
-¡¿Yu-yukio?! ¡N-no es lo que parece!- Dijo Rin
-¡¿Y que quieres que piense?!, ¡¿Como se te ocurre hacer semejante cosa?! ¡¿Acaso estas demente?!- Dije, mientras Rin me miraba realmente avergonzado, pues no podía ocultar mi decepción ante esta escena tan inesperada. Así que decidí hacer lo que mejor podía hacer, ocultar mis sentimientos.
-¿Sabes algo?, sera mejor que me vaya, tal parece estas muy ocupado con tu "Amigo". No los molestaré.-¡No!, ¡espera Yukio! Yo...-
Fue lo ultimo que escuche antes de cerrar la puerta y salir de casa, pues sabia que no era bienvenido desde que puse un pie en ella...Había visto a mi hermano, acostándose con otro; ¡en nuestra habitación! No creo poder borrar eso de mi mente, ver a mi querido hermano, siendo besado y amado por otro chico... ¡No lo tolero!
Nii-san..
Mi corazón, acaba de romperse.
Acabas de romperlo...Narra Rin
-Tsk, ¡Maldición!,¡ todo esto es tu culpa! Si no fuera por ti, estaría con Yukio ahora.- Le dije a Bon. Estaba realmente enojado. Y esta maldita impotencia por que yo..
-Ey, sera mejor que no te esfuerces. Te bañe el cuerpo en agua bendita y conjure un gran sello para evitar que escaparas de mi,Recuerdalo... Rin.- Dijo Bon de forma autoritaria.
-¡Arh!, ¡Callate! Por tu culpa Yukio se molesto. ¡Alejate de mi!. Si no yo..- justo antes de terminar mi amenaza, sentí como mi mejilla empezaba a arder. En ese momento me di cuenta que recibí un golpe en la cara.
-No, Rin... ¿Que no lo entiendes? Estoy enamorado de ti desde que te ví, y sabia que no seria correspondido, así que decidí llamar tu atención para que te dieras cuenta que existo...-
-Maldito... Y ¡¿Crees que violandome es la mejor opción?! -
-¿Que querías que hiciera?, sabia que estabas enamorado de alguien mas. Yo solo quería hacerte mio Rin-
*Regresemos un par de minutos antes de la llegada de Yukio (°w°)/*
Maldito... Llega a la entrada de mi habitación diciendo que venia a buscar a mi hermano. Para terminar dejandome inconsciente...
Cuando desperté me di cuenta que estaba semi desnudo. (Aun mantenía mis boxers) y me encontré con su mirada, una mirada pervertida y juguetona, sabia que algo pasaría..
Y no seria bueno.Empezó a golpearme el rostro, para después besarme y decirme cuando me amaba.. Dios, que sujeto mas demente.
Para después empezar a recorrer mi cuerpo con su lengua, mientras al mismo tiempo empezaba a masturbarme. No era algo que quería, pero lo que reflejaba mi entre pierna, sinceramente no era una respuesta negativa de sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
(Yaoi) Ao No Exorcist ~Callendo En El Infierno~
FanficLos gemelos Rin & Yukio Okumura, esconden un inusual secreto de hermanos. Un amor prohibido. Pero, ¿acaso podrán estar juntos tan fácilmente? ¿Que consecuencias traerá esta atracción? Y mas aún, ¿Como se vera afectada esta situación? En esta histo...