Cada uno de ellos era diferente, y eso me gustaba, me gustaba que no aya dos personas iguales, de echo... me encantaba que Agustin no se compare con ningun otro, mi primera imprecion de el fue tan buena, queria ser su amiga ya, queria conocerlo cada vez mas.....
Recuerdo que esos dias en los que apenas lo conosia me sorprendia, no su personalidad, sino que me sorprendia de como no paraba de pensar en el... seria porque recien lo conosia? O por que? Yo queria saber....
Pero a la misma vez que sentia esto por Agustin, cosas me pasaban con Nicolas, me gustaba la locura que llevaba ensima, me gustaban las historias que me contaba...
Creo que me habia empesado a gustar Nicolas, pero sin saberlo dentro de mi muy en el fondo empesaba a sentir cosas por Agustin, cosas que intente negar por mucho tiempo....~~~¤¤¤♡¤¤¤~~~
Un dia como de costumbre fuimos al poli a jugar con Karen Nicolas y Agustin...
En un momento cuando ya estabamos cansados de jugar e hibamos a sentarnos Nicolas me llama aparte para hablar....-Nicolas: Nicol necesito hablar con tigo
-Nicol: Si Nico, pasa algo? ¿que necesitas?
-Nicolas: Pero no puedo decirte ahora
-Nicol: Pero como no? Vamos dime Nicolas..
-Nicolas: No! Jajaja vamos jugemos a los 21
-Nicol: No espera! Nicolas!!!Paso todo ese dia y Nicolas seguia sin contarme que era lo que debia desirme.
Esa noche en mi casa acostada mirando al techo me quede pensando en que seria esto que Nicolas no me habia dicho... ¿Que seria?
No podia dormir de las ganas que tenia de saber que era aquello.Pasaron dias, semanas hasta casi un mes, y el seguia sin desirme nada, pero en ese tiempo alcanzo para asercarne cada vez mas a Agustin..
~~~¤¤¤♡¤¤¤~~~
Un dia, voy a buscar a Karen a su casa...
<<toc toc toc>>
golpeo su puerta pero no me atiende quien yo esperaba..-Nicolas: Hola Nicol, pasa , estas esperando a mi hermana?
-Nicol: Hola, si vine a buscar a Karen ¿esta?
-Nicolas: Mmm no pero esperala aqui, no ay problemas
-Nicol: Bien la esperare.
...
-Nicolas: Nicol.. recuerdas que te dije que debia decirte algo.
-Nicol: Si! Alfinal me contaras o seguiras dando vueltas?
-Nicolas: Yo.. nose como decirlo
-Nicol: Dale hombre! Cuentame que pasa??
-Nicolas: Bien, yo.. em Tu..
Tu me gustas Nicol.
...
No sabia que decir! Que hacer! Que hiba a decirle?..
Me parecia bonito ami tambien pero.. que le diria?
...
En ese momento por suerte vino Karen e interrumpio el incomodo momento que estabamos pasando con Nicolas.
...-Karen: Hola que esta sucediendo? Porque tan callados?
-Nicol: Eeeh nada nada solo charlabamos. Esta todo bien
-Karen: segura? No interrumpo nada importante?
Nicol y Nicolas: No! <<dijimos en duo>>
-Karen: Jajaaja esta bien!
...
Mas tarde me fui a mi casa, ya no me sentia tan comoda en casa de Karen y Nicolas... sabien que le gustaba a el...
Al llegar a casa me recoste y me quede pensando en que sentia yo! Porque el me paresia lindo chico, pero tanto como para salir con el? No sabria decirlo en ese momento....
...A los dias llamo a una amiga del barrio para que venga a casa.
<< Hablando por celular>>
-Nicol: Hola Romi?
-Romina: Hola Nic como andas? Todo bien?
-Nicol: Todo bien si, queres venir a mi casa? Ando algo aburrida jajaja
-Romina: Bien! Si ahora voy, la verdad.. yo tambien ando aburrida jaja
...
Al rato llega Romina a mi casa..-Nicol: Hola Romi.
-Romina: Hola, te veo comoda hay tirada en el sillon! Jaja
-Nicol: Jaja si ando comoda, pero estoy aburrida, que podemos hacer.
- Romina: Em y si llamamos a Karen y Nico? Y vamos a el poli.
-Nicol: Em bien, pero no son ellos solos, esta su hermanastro Agustin.
-Romina: Hermanastro? Y.. es lindo? Jajaja
-Nicol: Ay Romi!! Ahora los llamo..
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Un Amor... ♡
RomanceNicol una joven alegre, romantica, llena de sueños y metas sin todavia cumplir. Agustin un hombre resrvado, no muy social, con una carrera y estudios. Dos mundos muy distintos, que al cruzarce crean sentimientos inexplicables... Ellos van a pasar de...