El Recuerdo

4 0 0
                                    

Como cada día iba caminando por las calles de la ciudad la misma ruta de siempre nunca se desviaba excepto tal vez por algún motivo mayor.

Aquella mañana se había despertado para ir nuevamente a la universidad de "ricos" como los llamaba ella ... Como había llegado ahí pues por medio de una beca; aquella universidad admitía sólo gente de clase alta pero solía haber excepciones y ella era una de esas; tocaba el violín de manera excepcional un don verdaderamente muy grato en ella ya que poseía la habilidad y la belleza que acompañaba su musica.

Fue por este medio que ingreso a esta universidad la cual poseía una banda de música clásica. Para ella era un honor estar tocando con ellos puesto que era una banda que si bien estaba conformada por universitarios tenia una reputación muy buena; por el mismo hecho que siempre eran llamados para tocar en ceremonias muy importantes.

Aparte de tocar el violín estaba muy enfocada en sus estudios ya que esperaba que cuando terminase esta etapa podría conseguir un muy empleo para darle una mejor vida a su madre la cual por su discapacidad no podía trabajar así que era ella quien llevaba como quien dice " el pan a la mesa" .. Trabajaba de noche y de día era estudiante de economía.

Volviendo a lo actual salio de su trabajo como de costumbre pero esta noche iría a ver a su padre... Fallecido cuando ella tenia 10 años desvío su camino y cuando ni bien hubo caminado pasando por ese sitio oyó algunas pasos que se acercaban mas y mas a ella trato de caminar mas rápido por que sintió que corría peligro estando en ese lugar. Tarde fue su reacción cuando un hombre la cogió del brazo por la espalda y con la otra mano le coloco un sedante en un pedazo de tela .. Intento deshacerse pero solo logro lastimarse.

En medio de la situación en la que se encontraba pudo mostrarse un sinfín de recuerdos de cuando era una pequeña adorable. Hoy por hoy sólo era una chica sin padre; en medio de sus recuerdos vio al fallecido jalonearla del brazo y fue ahí cuando se dio cuenta de la realidad y la ficción; quien la jalonaba era en realidad era un hombre corpulento que ella pensó seria el secuestrador este en su lugar solo la levantó y la sentó en una silla.
Le vendaron los ojos y al los demás ello solo..

- tengo miedo ..

***************

"La he visto varias veces, es preciosa tan distinta a las demás aunque se esconda detrás de aquellos lentes se que allí hay una belleza inigualable"

Estos eran los pensamientos de Eduard cada vez que la veía pasar. Todo él mundo podía decir que ella era tan solo una nerd, una marginada, en otros casos pero él ella era todo lo contrario.

Alguna que otra vez intento acercarse a ella mas sin embargo no lo había conseguido puesto que ella era muy reservada o al menos eso era lo que todos los demás veían, pero al menos había intentando, por las buenas.

~~~~~hace 10 años~~~~~~

- que no entiendes que eres vital para esa negociación, te quiero aquí mañana y sin reclamos o tu tan preciado convertible se puede convertir en chatarra- él padre de Eduard había hablado claro para su hijo mientras que este con cierto desdén se fue del despacho.

"Cada día es lo mismo Carlos Banner él gran empresario y padre responsable solo para eso me utiliza". En medio de sus pensamientos había salido de la casa con dirección al cementerio y allí hablo con su madre o con lo que quedaba de ella. Luego de esa lúgubre conversación se dispuso a retirase cuando a lo lejos vio a una chica de escasos y apreciables 11 o doce años llorando.

- hola.. -saludo titubeante a la chica, pero ella solo se limitaba a llorar - ¿no vas a responder? - preguntó sentándose a su lado.

- lo siento yo ... Yo no tengo ánimos de hablar con nadie.

- pero yo no soy nadie, puedo ser tu amigo - extendió su mano - mucho gusto me llamo Eduard Banner.

- yo... Yo... Me llamo Cor...- sus palabras fueron interrumpidas por la voz de una mujer adulta.

- hija!! Donde.. Allás estas vámonos - la mujer se acercó donde se hallaban estos dos chicos y a la misma vez que la menor se acercaba a la que era su madre y se iban, girándose solo para despedirse del chico.

Esa tarde para él significó mucho ya que esperaba verla de nuevo al menos solo una vez mas. Después de muchos días se dio cuenta que eso solo seria <<Él Recuerdo>>.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Todo Lo Que Brilla Es OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora