Lu: ¡Bienvenidos a un nuevo especial de verdad o reto! En esta ocasión tenemos no sólo a la organización Akatsuki, además de ellos, tenemos a otros invitados.
Tobi: ¿Otros invitados? ¿Son de Konohagakure, Lu-senpai?
Lu: Nop, esta vez, vienen de lugares más alejados de las grandes naciones Shinobi. Primero le daremos la bienvenida a brendakitayama por haber ayudado mucho en el capitulo de "La venganza de Obito."
Brendakitayama: -Entra en el estudio sonriendo y saludando a las cámaras.- ¡Hola a todos!
Deidara: Otra mujer más, hum.
Kakuzu: Esperemos que no tenga el síndrome de Fujoshi. No aguantaría a otra persona shippeando a todos con todos.
Itachi: ¡DIOS! ¡MIREN LOS OJOS DE LU!
-Todos miran los ojos de Lu con horror.-
Lu: ¿Por qué hacen tanto escándalo? Ni que estuviera pensando en Yaoi...
Zetsu: Tus ojos dicen lo contrario... -Con una gota en la cabeza.-
Lu: ¿Que dicen mis ojos? No dicen nada malo. -En sus ojos está escrita la palabra Yaoi.-
???: No se, pero creo que sus ojos me recuerdan a los de Nami cuando hablamos de un tesoro...
Deidara: ¿Y quién eres tu, hum?
Lu: ¡Usopp! ¡Debía presentarlos antes de pasar! ¡Basura! ¡Cobarde! ¡Llorón! ¡Mentiroso!
Usopp: ¡NO ME DIGAS ESAS COSAS, SOY EL CAPITÁN USOPP! ¡Y TENGO 8000 GUERREROS BAJO MI MANDO!
Lu: ¡MENTIROSO! ¡POR ESO TIENES NARIZ GRANDE!
???: ¡USOPP! ¡DEJA A LA SEÑORITA EN PAZ! -Golpea a Usopp en la cabeza con una de sus piernas.-
Usopp: ¡OUCH! ¡SANJI, NO ME PATEES!
Lu: Perfecto, que entren los Mugiwara, total, yo estoy sobrando aquí. -Enojada.-
???: ¿Este es el baño?
Lu: ¡¿CÓMO DIABLOS TE PUEDES PERDER EN UNA LÍNEA RECTA?! ¡TE DIJE QUE ESTABA FRENTE A TI HACE 5 MINUTOS! ¡REALMENTE TIENES PROBLEMAS CON LA ORIENTACIÓN, ZORO!
ESTÁS LEYENDO
El "gran" golpe de Akatsuki
RandomLos Akatsuki son invitados a un concurso en Konohagakure para ganar un premio sorpresa, pero los Akatsuki no desaprovecharán esta oportunidad de intentar conseguir a los bijuu