Me encontraba frente a mi espejo arreglandome para la firma de autografo que es dentro de 3 horas.
La verdad, no me arrepiento de haber huido de casa para seguir mis sueños. A veces siento que lo que sucedió aquel día fue lo mejor. En fin, todo pasa por algo.
Ya lista llamo a Mary para avisarle que pase por mi. Roxy es mi representante, pensarán que es mujer, pero no, es hombre. El me descubrió cantando en un local de karaoke con mi mejor amigo (novio en ese entonces) y simplemente me dió una tarjetita con su nuemero en información de contacto; Sin decir más...se fue. Son cosas de Mary.
-Ari!-gritó como siempre Mary cuando llega a mi casa.
-Ya voy!- le respondí.
Baé las escaleras de mi casa, no es muy grande pero tampoco tan pequeña como para no darme unos lujos.
-Como siempre, más brillante que un diamante- elogio mi hermoso representante.
-Tu no te quedas atrás precioso- le guiñe un ojo en señal de broma.
-Ya, vamos que se nos hace tarde.
- A propósito, ¿Dónde es la firma de autógrafos?- pregunté
-Es en la ciudad de Leed- me respondió.
Nos subimos al auto, y al sentarme saque mi celular y comenzé a revisar mi Twitter, en el cual respondí algunos y revise una publicación en mi inicio.
''5SOS nueva banda le roba premio a One Direction''
(no tengo nada en contra de wandi pero no se me ocurrió otra banda...Los amo)
Y valla que hubo una pelea grande, entre los comentarios apareció uno de los involucrados al parecer. Y yo como soy muy curiosa no resistí y empezé a leerlos.
xXLouisAssXx: Son unos mal agradecidos no deberian nisiquira ablar sobre 1d
123gabifree: Primero aprende a escribir y luego comentas bb.
gusigus: Tanto problema por un premio, esos chicos son buenos, no soy Fan ni nada pero oigan, tienen todo el derecho a crecer externamente a One Direction.
JudasNegroMalik: 5sos son muy diferentes a 1d
XxXHolaxXx: Ashton es mas hermoso que Harry.
Luke5SOS: Chicas no peleen, nosotros seguimos siendo muy cercanos y esto no nos afecta, es mas, nos alegra tanto a 5SOS como a 1D. Que no les afecte a ustedes.
Vaya,que intenso me encantó que ese chico interviniera en la pelea. Me encantó.
--------------------------------------------------------;----------------------------------------------------------------
Hola!
este es la primera novela seria que empezaré.
no puedo creer que ñlo este subiendo, OMG
bueno si tienen preguntas sólo dejenmelas en los comentarios y les responderé.
Y TRANQUILAS QUE LUKE YA SE ACERCA, LENTAMENTE, Y MUY SABROSO....XD
ESTÁS LEYENDO
Sin Futuro...[Luke Hemmings]
FanfictionAlguna vez se han preguntado que pasaria si de un momento a otro estás cumpliendo tus sueños; soñaba con poder estar arriba de un escenario haciendo lo que mas amo en esta vida... Acompañar a Luke Hemmings en cada paso que daremos...