Offenderman

70 2 0
                                    

Yupiiii, hoy comienzo yo y para empezar lo que quería poner es una cosita q me he encontrado en Internet y que me llamo la atencion
Al parecer si quieres ver a este creepy tienes que irte al Burguer King pedir 30 cubos de mayonesa* primer apunte de , FLIPING,* y agua, seguido esto tienes que mezclar lo todo entonces ver un vórtice que lleva a el gran mundo del maravilloso offenderman, quien te saludará será un enano te dará una cacheado en el cucu y te llevará hasta este sexual delincuente, conversará con el y cuando te vallas te dará un consolador arco iris en un palo, que si lo frotas tres veces te sale una enanana genial travesty. Y mi pregunta es quien quiere visitar a un violador ? Seguramente las fangirls, y que digo yo que es que viola en ese caso?
Rel dímelo
1° Seguramente tengas razón en lo de que solo las fangirls querrían visitarlo y 2° Creo que...No sé haber el es un violador y la fangirl querría violar a ofender así que creo que no sería violación. Tu que opinas de esta teoría?
Que tienes razón no sería violar, SI NO FOLLAR!👉👌
se mueve es violable si no, lo es más!
No es por nada no me gustaría encontrar me lo por la calle, y tu Rel ?
Tu que harías si te lo encontrases?
Creo que buscaría donde esconderme,o algo con lo que protegerme de él, o me mataría yo sola o simplemente daría la vuelta y correría hasta mi casa como alma que lleva Zalgo.Y tú que harías si te lo encontrarás Isa?
No se depende de mis ánimos pero ya sabes como soy de bipolar, digo una cosa otra y así estoy contestame tu que crees que haría?
No hace falta que te cortes di lo que piensas ( recuerda que mañana nos vemos😈).
Bueno...Creo que si tu y yo fuéramos juntas por la calle y nos lo encontramos solo por la manera que tienes de vestir y la mía(que no nos llevamos tanta diferencia en cuanto a ropa),creo que yo si corro un poquito (como soy más rápida que tu sin que te tomes un Red Bull) creo que él te seguiría y yo estaría a salvo(y mañana no me hagas nada que e has pedido que no me corte.Ok?)
Mierda...osea que tu vistes igual que yo eee, pues mañana te quiero con falda, JA, y que pasa con nuestra manera de vestir yo la veo normal? Y por qué tu más rápida ? No querrás decir que.. mañana me compraré un Red Bull ,JA . Yo creo que no me queda nada por decir si quieres añadir algo Rel el teclado es tuyo, que yo contestó. 😀 😁
Ni nada más.😊Así que...Hasta el próximo capítulo chic@s.

Relanye34 ♡
Isabelf14 ☆

Preguntas psicópatas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora