cap 1°

115 2 5
                                    

George le dio las llaves de su casa a Damon.

- Recuerda Damon,Rosalíe tiene prohibido las salidas, la televisión o el ordenador por un mes.- le dijo George, mientras se montaba en el coche junto a su esposa.

- No te preocupes, George yo cuidare de ella, - y de que forma, pensó

-Gracias por cuidar a Rosalíe por nosotros, no se que haríamos sin ti Damon.- dijo Maria a su lado.- espero que no te aburra estar mucho tiempo con ella.- río.

- Damon se unió a sus risas. " su tan solo supieras las cosas que tengo pensado hacer con ella".

-¡Adiós, disfruten de sus vacaciones! - se despidió Damon, mientras agitaba sus manos en el aire.

Cuando al fin los vio desaparecer, se giro entrando en la casa. Sonrió pervertidamente al verla sentada en el sillón viendo la televisión. A la mujer que sus ojos tanto querían ver.

-¿ ya se fueron Maria y papa?- pregunto Rosalíe en cuanto noto su presencia.

-si- dijo sentándose al lado de ella y quitándole el mando. Apagando el televisor

-¡eh!

-Te recuerdo que estas castigada, Rosalíe, y mientras tu papa y madrastra no estén esas bajo mi responsabilidad.- dios, cuanto le gustaba decir esas palabras.

-Pero tío...... si quieres podemos hacer un trato,¿eh?

Damon alzó una ceja, interesado

-¿Y que tipo de trato ?

-No lo se, mmmm.- pensó - yo te puedo ayudar en lo que quieras a cambio que me dejes ver la tele.

¿vale?

Damon. Suspiro pesadamente. Ella podría ayudarlo con muchas cosas y en muchas maneras. Sacudió la cabeza ante los pensamientos lujuriosos que se formaban en su mente.

-Esta bien.- Sonrió.- acepto tu propuesta

-vale genial.¿ Que quieres que haga?

Damon miro descaradamente su escote, el cual dejaba ver las curvas de sus pechos. Madre mía, había fantaseado tanto con esos pechos, que estaba seguro que iba a hacer sus sueños realidad. El la vio creces y ahora su cuerpo estaba listo y preparado para recibirlo. Sabía que era una locura querer acostarse con su sobrina de apenas 16 años pero ella ya había madurado lo suficiente y el ya la había esperado demasiado. Tan inocente, tan virginal, con un aire sexual que era inevitable no sentir.... no importaba las consecuencias la reclamaria suya en cuerpo, corazón y alma.

Ninguna mujer lo había excitado tanto en sus 24 años

Rosalíe se fijo en la dirección de sus ojos y se movio en el sillón, incómoda.

Pero Damon no se avergonzo

Era hora de la acción

- Quítate la camisa

Rosalíe palidecio

-¿Que?

-Quítate la camisa- repitió. Apretó los dientes.-ahora.

Rosalíe se levanto con la intención de correr a su cuarto, pero Damon la alcanzó, jalandola del brazo y pegándole hacia la pared. Beso su cuello bruscamente, chupando , lamiendo y besando. Joder, estaba duro y necesitaba Ooops!. Rosalíe tembló en sus brazos.

-No sabes cuantas veces soñé este momento, Rosalíe.- Susurro él, mordiéndole el lóbulo de la oreja.- No sabes cuantas veces me he masturbado pensando que eras tu la que tocaba mi polla.-Su voz sonó más ronca. Sus ojos se oscurecieron- quiero follarte bien duro......

Rosalía se estremeció entre esas palabras tan sucias. Y se alarmo aún más cuando sintió las manos de Damon dentro de su blusa. ¿En verdad la iba a violar? Intento separarse de él empujandolo, pero Damon no la dejó


Ehy mis niñ@s ya está el primer cap espero que les haya gustado va pa largo y para mejor aver cuantas ganas veo de que quieran el otro.......MUUUUUUUUA guapeton@s

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un  tio sucio  Damon  y  tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora