La tarea de mañana!!

70 2 1
                                    

Hola!!
Yo soy PATO
Enrealidad soy un pollito muy bonito , tierno ,muy amarillo y todo eso!!

Pues creo q sabes que tú eres mi cuento tendré q escribir mucho!! En tí , no se q escribir pero lo tengo q hacer , ya se!! Haré mi historia como si te la estuviera contando desde el primer día que estuve sin mi mama pollito y!! Como si fueras mi diario!.
Ahora sí , comencemos por el día de hoy , en realidad el día hace 2 años , era un día muy soleado! No! , no sé cómo comenzar OK! No importa, y yo estaba feliz caminando por ahí , de repente aparece una gigante y me alzo lo pueden creer! ,Me llevo a un lugar muy raro , o bueno eso me parecía a mí en ese entonces , ahora vivo ahí muy tranquilo es mi adorable casa! OK me estoy pasando de tema , bueno en ese lugar muy raro me llevo a otro lugar muy raro , con algodón y comida ,y ahora ahí es donde duermo muy cómodo, OK me estoy volviendo a pasar de tema , la cosa era q me llevó ahí ,y luego me acorruque muy bien en mi nueva cama , luego de mucho tiempo de vivir ahí , la niña me llevo a una escuela de POLLOS Y PATOS!! , Era , y sigue siendo muy divertido , pero odio la tarea! , Lo q estoy haciendo ahora es tarea bueno , lo bueno es q me enseñaron a decir el nombre de mi nueva Mama , q yo la siento como mi mejor amiga , y también me enseñaron a escribir , y a entender el idioma de mi mamá osea el de los humanos, un día de esos en la escuela , mi mamá me olvido! , Lo pueden creer! , Yo salía a las 12 y ella me recogió a las 3 de la tarde! , Bueno me enoje con ella mucho tiempo ! Pero al final me abuene con ella , me llevo a casa y a mi camita y ahí comí un montón ,y luego me dormí! ,Bueno después de mucho tiempo q es ahora , yo vivo feliz .
Q bien por fin termine mi cuento solo soy un pequeño pollito y lo termine muy rápido! Lo sé ,Lo sé es raro q hable con un cuento ,pero no importa .
Por fin hoy ya tengo clases y entregó mi cuento , ahora mi mamá me está llevando al colegio en la bici, aaaaa!! un perro nos está persiguiendo , no!! Se me cayó mi libro con el cuento ahora como lo recuperaré! , Ya Llegue a la escuela , ahora iré a decirle a la Profe q el perro se comió mi cuento.
-(Profe) Encerio PATO eso ya me lo han dicho varios no te creo nada.
-(PATO) Pero Profe es real!.
-(Profe) Te daré hasta mañana si no lo traes te pondré una nota!.
-(PATO) Está bien profe, trataré de traer mañana el cuento.
Me está recogiendo mi mamá, y le pediré q me ayude a encontrar mi cuento . Ya le pedí a mi mamá, dijo q lo irá a buscar. Mamá ya lo busco pero no lo encuentra . A mi mamá se le acaba de ocurrir q tal vez lo tenga el perro ,lo único q espero es q no se lo ahiga comido . Mamá regreso y tiene algo en la mano,o! Es mi cuento! ,solo está un poco sucio y mojado mamá dice q lo secara y luego hará una copia por si acaso . Ahora sí espero q mañana no pase nada con el cuento.
Por fin es hoy ahora sí estoy seguro de q no pasara nada , estoy llegando a la escuela ,y esta vez no pasó nada! Por fin se lo estoy entregando a la Profe y no me puso nota! , más bien dice q esta correcto y q solo tuve unos pequeños fallos.
Bueno yo creo q esto termino , a! Y se me olvido decirles ,mi mamá se llama Emma ,ella me hace reír , juega conmigo y todas esas cosas , la quiere un montón.
Tal vez esto sea un diario ,un cuento , o una película ,ya lo dije! Soy solo un pequeño pato indefenso! OK CHAU!!

HOLA SOY PATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora