5 de Febrero.

66 3 0
                                    

Hola!, mi nombre es Nash, hoy tengo que ir al psicólogo 8:30 de la mañana, ya es hora de viajar por el mundo, explorar mi pasado y recordar toda mi vida.

Ya estoy aquí!, fui y Lucia mi Mama le dijo el ¿Por que? me llevo ahí, Lucia le dijo que me creo un ALÍEN, que todo lo que hablo es de oscuridad de muerte como si no amara mi vida, es cierto! ¿Quien a dicho que amo mi vida?, la vida es solo pura mierda, a veces pienso que los padres deberían de pensar: si no tengo buena posición económica o mi esposo y yo no hablamos si no es peleando, para que tener hijos?, para traerlos al mundo a sufrir, a pasar por una mala vida; La doctora reviso mi muñeca, vio cicatrices y pregunto por que lo hago, ni siquiera pude decirle, las lagrimas empezaron a bajar por todo mi rostro, sentía algo enrollado en mi cuello, como si muriera pero no era así, dijo que me ayudaría pero quien le dijo a ella que quiero ayuda!, me pudriré en el infierno o tal vez reencarnare, que pensaría la doctora de mi al ver mi cara, a ver mi triste mirada.

No le dije exactamente como me sentía, ella se dio cuenta que estaba deprimida, que lo único que quería era llorar y sentir el apoyo de mi Mama, ella me pregunto ¿Que pasa con tu papa?, pues mi papa no se, solo se que duerme en mi casa, no se bien de su vida, lo que mas bien se es que me fallo como padre, la doctora mi paso una toalla para secar mis lagrimas y mando a pasar a Lucia al consultorio,  la doctora le dijo a Lucia que tenia rayas en mi piel y luego me pregunto ¿Tienes mas en otro lugar que no las vea?, no le respondí porque mi mama estaba ahí comenzaron a bajar las lagrimas por el rostro de mi madre, solo la mire ni dije una sola palabra, ella no sabe cuantas veces necesite de ella y no estaba ahí conmigo cuando la necesitaba, no sabe por todo lo que he pasado, todo el dolor que llevo dentro de mi, tengo un vació en mi alma que me consume cada día mas. La doctora dijo que tengo que beber pastillas para levantarme el animo, y tengo cita en la otra semana y esta vez sera con mis hermanas, lo único que pensé es que esta mujer esta loca.

O.D.N.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora