La vida nunca ha sido sencilla y ocultar su gran secreto, tampoco lo es, más sin embargo ellos, son unos maestros en el arte de los secretos.
Su principal tarea es ser entrenados para defender a los niños, ese fue el propósito por el cual fueron creados y nunca han fallado en esta gran encomienda.
Ellos son la mejor compañía de un niño y los pequeños confían intuitivamente en ellos.
Ellos son creados y predestinados para cada niño, pero no siempre se le asigna solo un oso, generalmente a los pequeños se les brinda una mayor protección teniendo más de un oso.
Los niños en su mayoría comparten un vínculo muy especial con los osos guardianes ya que comparten sus personalidades, son complementos del niño.
La batalla más grande librada por estos ositos guardianes sin duda es el día que los pequeños crecen y ya no necesitan más de su protección y olvidan por completo este mundo lleno de magia y misticismo.
La vida en la ciudad de los osos, Alejandría ocurría normalmente; era una tranquila tarde de abril, corría el año de 1970, Alejandría era una ciudad oculta para los humanos adultos, más sin embargo para los niños menores de 10 años que aun tuvieran el corazón puro era posible observarla, la ciudad estaba en todos lados y en ninguno al mismo tiempo, era el refugio de los osos, el lugar donde eran entrenados, además de adiestrar sus dones especiales, todos ellos eran capaces de lograr dormir a cualquier niño con un poco de magia y lograr que tuvieran los mejores sueños que sus pequeñas entes y sus corazones pudieran desear.
Ellos también eran capaces de borrar la memoria de los pequeños cuando estos eran atacados por las sombras, lo hacían con un pequeño polvo de estrellas de olor dulzón y de color plateado, que solo afectaba a los humanos y solo podía ser administrado por los osos del consejo, porque era de suma importancia y raro de conseguir y de un poder inimaginable, ya que mal administrado podría dejar a cualquier humano sin recuerdos.
Las sombras, también llamadas pesadillas eran capaces de atormentar a los pequeños introduciéndose en sus sueños y haciendo que se convirtieran en realidades alternativas de terrible procedencia, y que eran capaces de marcar a un niño de por vida e infundirle miedo, hasta que perdiera por completo su inocencia, niñez y felicidad, para convertirlo en un adulto infeliz con su realidad.
Ese año había sido relativamente tranquilo ya que los ataques de las sombras se habían vuelto cada vez más aislados y menos frecuentes. Ya que generalmente estas atacaban una segunda vez, ya que encontraban débil al niño y al osito guardián.
Pero los osos mayores no se confiaban de nada y decían que las sombras estaban planeando algo más grande, ya que no creían que se rindieran tan fácilmente, pero los osos guardianes más jóvenes eran más descuidados y vivaces y creían que después de tantos años de lucha las sombras por fin habían comprendido que no tenían oportunidad alguna de llevar a cabo su encomienda y propósito y salir triunfantes, así que se rindieron.
Así que los osos poco a poco comenzaron a bajar la guardia, y se volvieron engreídos creyéndose los vencedores de una gran batalla, pero pronto las cosas los volverían a centrar en su propósito.
Jaime era un oso joven de pelaje suave y marrón, sus ojitos de botón eran de un azul completamente tierno, él era el osito guardián de Tommy un pequeño niño de 4 años, y el cual no era capaz de separarse de Jamie.
Tommy tenía dos primitas mayores Lucille de 6 años cuya osita guardiana era Lili una osita muy tierna pero valiente a más no poder. Laurita era la mayor ella tenía 9 años y era una de las personas más inteligentes que puedan existir y con un sentido de la responsabilidad muy grande más sin embargo poseía un carácter y un juicio muy fuerte, ya que al conversar con ella era como hablar con una persona adulta con juicio y opiniones muy acertadas, al igual que ella su osita Hannah era una osita muy sabia e inteligente la cual aspiraba al terminar de cumplir su labor como guardiana de Laurita, formaría parte del consejo.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE LOS OSOS
Short Storydesde el principio de los tiempos ellos han velado nuestros sueños. dando la vida por los niños, los guardianes del secreto mejor guardado y los combatientes de la obscuridad y las fuerzas del mal.