Te veo...
De nuevo te veo, de pié frente a mi
Te observo de pies a cabeza, cada parte de ti, cada detalle en tus manos, en tu rostro y me detengo en tus ojos...El café de tus ojos, ese café donde se refleja tu alma, donde veo cada uno de tus sueños esperando ser alcanzados... ojos en los que puedo ver cada ilusión que tienes, las imaginaciones que dibujas.
¿Quien te hizo tan soñador?
Veo que aún conservas en tus ojos el brilló de esperanza, ¿Aún esperas poder encontrarle?No dejo de observar,
La ansiedad que emana de tus manos por acariciar una piel,
El deseo que muerde tus labios por querer besar otros con pasión,
El frío erizando tu piel por la necesidad de un abrazo...¿Como es que aún conservas ese prototipo de amante perfecto?
Siempre tan dispuesto a entregarte por completo, siempre construyendo detalles cual arquitecto del amor.
Como paño de lágrimas prestas tu hombro, y tus brazos de refugio al dolor...Te observo y me preguntó:
Y a ti:
¿Quien te valora?
¿Quien te quiere?
¿Quien te da tu lugar?
¿Quien comparte?
¿Quien te abraza?
¿Quien espera tu llegada?
¿Quien te ilusiona ?Te creaste una imagen de romántico empedernido, caballero enamorado, loco amante y un bohemio apasionado, eres lo que cualquier fémina esperaría encontrar, de esos poetas que saben querer, pero sobre todo saben amar...
Y aquí estas de nuevo, sólo, frente a mi, siempre siendo el: "¿como no enamorarse de ti?" "eres tan lindo, lo que siempre quise, lo que siempre soñé" pero al parecer no lo suficiente...
Irónicamente las palabras vienen de quien no puede quererte y por quienes moririas y luego resucitarias sólo por verlas reír..Ojalá pudieras cambiar y dejar de ser tú, ese pequeño niño jugando al amor de la antigua... y empezaras a ser mi yo, el que se ha cansado de intentarlo, el que lleva sobre su espalda el dolor de los demás, quien arrastra su corazón por las calles de la soledad y a quien más de una vez le han desgarrado el alma sin piedad...
Ojalá sólo dejarás de ser tú, para ser yo... o que pueda seguir siendo tan fuerte para morir yo y seguir siendo tú,
Tan tú, tan yo...
ESTÁS LEYENDO
De Amor Y Otras Cosas
PoesíaNo es un libro, solo son páginas de un diario. No es una novela, son solo pedazos de historia. No son relatos, son solo memorias de un pasado y presente. No es poesía, solo es una pluma haciendole el amor al papel...