Para Kim Ryeowook :
Hola pequeño quiero que sepas que eres una persona tan encantadora que cuando cantas despliegas una luz y calidez que llena mi alma .
Me enamora tu dulce sonrisa siempre quisiera verla en esa linda carita de niño que posees .
Te eh mirado durante mucho tiempo ,me acerque a ti para conocerte mejor pero nunca imagine que sentiría esto por ti .
Quise alejarme de ti pues no puedo sentir esto hacia ti ,odio cuando haces latir mi corazón ,trate odiarte ver sólo tus defectos para mantenerte cerca de mi .
Me enamora tu simple reír ,puedo escucharte hablar de principio a fin,eres la persona que siempre quise a mi lado ,pero nunca podré amarte .
No quiero que sufras por mi ,sabes ryeon tienes algo especial en tu persona que logras hacer que el día por más gris que se vea al estar a tu lado todo cambia, pero eso no importa por que no puedo sentir nada por ti .
Eh tratado de irme de este lugar para dejar de enamorarme de vos pero no sirve cada día que no paso contigo crece este sentimiento por que será ? .
El tiempo que vivimos juntos fue lo mejor que pude tener ,eres una persona que alegraba mis días constantemente y estoy agradecido por eso, pero no puedo amarte .
Hice muchas cosas para evitar que me gustes ,pero lo peor que puede hacer una persona es negar los sentimientos cada vez que te negaba iba creciendo más el calor que sentía en mi interior al verte .
Quise borrar , quise olvidarte pero mi corazón no te abandona ,me enamora todo de ti pero yo nunca podre amarte .
No puedo amarte y decirte lo que siento por ti ,por una sola razón ,yo muy pronto me iré y no quiero que estés triste por mi partida ,hace un tiempo me dijiste que alguien te gustaba ,yo muy a mi pesar te apoye en todo me gusta verte feliz ryeon.
No importa cuanto tiempo pase yo siempre estaré junto a ti .
Tomamos caminos diferentes siempre te recordaré ,algún día tal vez podamos estar juntos pero eso no será hoy y tampoco pronto .
No se por que me tuve que enamorar de ti ,lo que si se es que no te puedo amar como quisiera hacerlo ..lo siento ryeonggu.. .
Es difícil comprenderme y es mejor que no trates de hacerlo sólo te dire que nunca te amaré aún que en verdad me tengas pensando en ti ...
El destino toma decisiones a veces crueles, nunca pude ser sincero contigo sobre lo que siento pero es mejor a si no sufrirás por no tenerme más cerca de ti .
Descubrí un día que la persona que tú confesaste amar era yo, en ese momento no pude reprimir una sonrisa por que para que negarlo de verdad estaba feliz ,esa sonrisa se borró rápido de mi al saber que no debía corresponder te .
Lo que hice fue alejarte de mi ,lograr que te fijes en otra persona que pueda estar a tu lado sin una fecha límite como yo la tengo .
El amor es doloroso mejor dicho agridulce ,tiene sus instantes dulce como la miel y agrios como el limón ,sólo que cuando ya tienes una erida eso hace que duela más .
Mis días son cortos ,están contados no puedo hacer nada por mi y es triste no poder vivir una vida larga con la persona que amo y nunca dire amar .
También falta poco para que tu día llegue ese día que tanto ansias y te hace feliz ,yo no podré verte quizás no llegue ,tal vez el destino ponga de si para evitar poder verte otra vez .