Falta solo una semana para entrar al colegio no se como puedo aguantar, solo dos años y me voy de este infierno , tengo miedo de que me podrian hacer , que diran , este año muchas cosas podrian pasar ... todas esas cosas pasaban por mi cabeza ....
una semana despues :
No podia dormir eran las 5:00 am entraba al colegio a las 7:00 am no podia dormir de solo los nervios no queria llegar de nuevo a ese lugar no queria sentir denuevo esas miradas intimidantes los malos comentarios que hacian a mis espaldas por los pasillos lo tan mal que me hacian sentir hay ,de solo pensarlo me dan ganas de escapar ...
me di cuenta que ya ya era hora de levantarme ,fui al baño me mire al espejo - era un asco mi cara estaba muy palida era horrible ya bastates dias llevo sin comer , empeze a analisar todos mis defectos , al darme cuenta que ya era un asco efectivamente empezaron los insultos en mi cabeza - eres un asco , crees que alguien te va querer asi solo mirate , estas sola , con razon estas mal , mira esa cara , mira ese cuerpo , das pena , - mis lagrimas comenzaron a caer sabia que todos los insultos que me decian eran cierto ...
me di una larga ducha - al salir no entendia que pasaba -sali del baño y vi a mi mamá sentada a los pies de mi cama , le pregunte
- que haces hay sentada ? - sinceramente no teniamos una muy buena relación
- esperaba
- esperabas que ? - de verdad no me interesaba saber lo que queria decirme no me habla nunca y justo hoy que no era uno de mis mejores dias se le ocurre hablarme -
- esperaba para decirte "manu" que no se te ocurra causar problemas este año ya bastantes vergüenzas me haz echo pasar , ya tienes 16 años puedes controlar tus actos
- solo eso ? - no podia creer lo que me decia yo le hacia pasar vergüenza ?, y "manu" nunca me dice manu , manuela maldito nombre que se le ocurrio ponerme
- si solo eso
- okay gracias puedes irte - y se fue sin mas
no podia creer lo que me habia dicho hace un rato yo le hacia pasar vergüenza , le hice pasar vergüenza cuando me tubo que ir a buscar al colegio cuando me atacaron en el baño ? le explique mil veces que no fue mi culpa , pero no a ella solo le importa su imagen , lo que dijeran de ella l@s apoderados del colegio, era más importante a como estubiera su unica hija ...
Vi que ya era tarde a mi siempre me a gustado llegar antes al colegio ... comencé a bestirme tome lo primero que tenia a la mano
- me puse unos pantalones negros apretados rotos en las rodillas , mis vanz negras favoritas, mi polera de nirvana favorita , y un poleron negro el que siempre usaba , y mi pelo como siempre suelto , tome lo que me faltaba lo meti al bolso y me fui ...Sali de casa sin despedirme de nadie - a nadie me refiero solo a mi mamá ya que vivo solo con ella , mi padre nos abandono ya hace algunos años nunca mas e sabido algo del. - tome mi bicicleta y me fui en dirección al colegio.
Llegue al colegio agradeci que no habia nadie -mi nervios cada vez aumentaban mas y mas -
me fui a sentar en una banca que habia a las afueras del colegio , me puse mis audífonos y empecé a escuchar musica , puse una canción de uno de mis grupos favoritos "All Time Low - therapy " sentia que esa cancion estaba echa para mi ,siempre pienso que el niño que se nombra en la cancion soy yo ¿porque? no lo se ...ya habia pasado un buen rato , Escuche el timbre para entrar al colegio de solo escuchar ese sonido otra vez se me estremeció todo el cuerpo , tome aire me levante aprete mis manos lo mas fuerte que pude , y fui en direccion a la entrada , estaba muy nerviosa , Maldiciendo pase la puerta vi él pasillo no queria estar hay , mire para todos lados de verdad estaba muy nerviosa , di un supiro y empeze a caminar ...
Porque ...dije en mi mente al darme cuenta que volvia esa sensación , iba con la cabeza abajo mirando al pisó no queria ver a los ojos a las personas que hablan mal de mi , cuando levante la mirada vi como empezaron a decirce cosas al oido de mi obviamente no cosas buenas, maldeci en mi cabeza ...
llegue alfin a la sala agradeci por haber llegado más rápido de lo que esperaba, mire a la puerta no puede evitar decepcionarme , habri la puerta fui directamente al banco del fondo como siempre al lado de la ventana , habian niños nuevos como todos los años - nadie que quisiera conocerme obvio - esperaba a que entraran todos cuando derrepente entro un grupo de chic@s no pude evitar fijarme en uno que tenia una polera roja unos pantalones negros ajustados y rotos en las rodillas como los mios y una zapatillas negras, no pude evitar sorprenderme al notar que con el grupo con el que venia era mi grupo antes . vi como se alejaba del grupo y fue en dirección a sentarse en uno de los bancos del fondo al otro lado de donde estaba yo , lo mire por un rato hasta que se dio vuelta y se dio cuenta ,me miro con cara rara no pude evitar decepcionarme su cara era completamente de disgusto...
Ya habian tocado el timbre , en esas dos horas qué estuvimos en la sala lo unico que hicieron fue presentarnos a los profesores nuevos de este años ,como siempre .
salieron todos al patio yo fui directamente a un arbol que habia en el fondo que me pareció muy simpático me sente debajo del , me puse los audifonos y puse la música en modo aleatorio empeze a mirar a todas parte analizando a todos los grupos - mientras con el sonido de la musica me iba relajando - era decepcionante cuando me daba cuenta que la unica que no tenía grupo era yo... vi al niño nuevo de la clase con los que alguna vez fueron mis amigos , no pude evitar decepcionarme una vez mas , ellos fueron muy malos conmigo .
ya habia tocado el timbre para que entraramos , pasaron las dos horas que faltaban para irnos no paso nada interesante en eso solo nos dijeron cuales eran las normas de este año , son siempre las mismas ya me las sabia de memoria ...
ya era hora de irnos espere a que todos salieran de la sala para luego salir yo - me pare y agarre mi bolso que habia colgado en la parte de atras de la silla fui en direccion fui en direccion a la puerta del salon mientras me quede hay apollada en la puerta por un buen rato , miraba en direccion al pasillo cada vez se hacia mas eterno , habían pasado tantas cosas en ese lugar lo cual era horrible...
- tome aire y comence a caminar los más rápido que podia . ya estaba por llegar a la puerta agradeciendo asta que ... senti como alguien comenzo a gritar a lo lejos ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
esta es mi primera novela espero que les guste si les gusta recomiendenla ... gracias por leerla .
ESTÁS LEYENDO
Excluida ...
Teen Fictionsolo dos años mas solo dos te quedan , manu tu puedes aguantar . la verdad es que tenia miedo no queria estar en ese lugar , me derrumbare una vez mas , estare mal ...