Me llamo Julie.

12 1 0
                                    

Me llamo Julie, tengo 16 años, y vivo en Madrid, España. Tengo una mejor amiga, Stephanie, igual a mi, de pies a cabeza, mi alma gemela, mi compañera de tonterías, mi hermana que nunca tuve. Soy bisexual y mi madre nunca lo acepto, sin embargo, a mi padre le costo, pero lo acepto, igual que mis 2 hermanos, Frederick de 23 años, y Julio (de ahí salio mi nombre) de 19.

Soy alta, con el pelo negro y flequillo en la mitad de la cara, tengo cicatrices en mi mejilla izquierda, ¿por que? Una ventana que explotó, nadie sabe como, pero lo hizo, y flaca de la parte de arriba, luego mis piernas no, eran muy grandes y gordas, pero mucho no me molesta.

Empiezo la escuela, de nuevo, estas vacaciones fueron la leche pero no pueden ser para siempre. Mi padre se preocupaba mucho de mi pero mi madre no tanto, no porque no me quisiera si no por el tema de mi sexualidad, seguía pensando en eso. 

Mi vida es básicamente; Levantarme a las 6:30 a.m, bañarme, desayunar de vez en cuando, prestar atención en la clase y conversar con Stephanie o escuchar música, volver a mi casa, comer, dormir, y estar con el ordenador todo el rato hasta cenar, y luego de estar un rato mas con el ordenador me voy a dormir. Lo mismo cada día, al menos cuando estoy en la escuela. Que mierda encerrarse en una rutina que ni tu mismo puedes salir, a veces con Stephanie íbamos al McDonalds a la salida de la escuela y eso rompía un poco la rutina, pero no la acababa. 

Stephanie y yo somos mejores amigas desde que recuerdo, eramos vecinas hace uno cuantos años pero se mudo a una casa mucho mejor, ella tiene un novio y realmente no me molesta, la trata como la tiene que tratar y es muy bueno conmigo, me agrada. Llevan 1 año juntos y me gusta verlos así de felices. Yo en el amor no es que me vaya muy mal pero hace años no tenia una relación, seria al menos, y a decir la verdad si me gustaría, pero cuando llegue el indicado. A Stephanie siempre le iba mejor en el amor, era morena con ojos verdes-marrones bien grandes, flequillo hacia el costado pero no largo como el mio, flaca, muy flaca en serio, no porque no comiera si no por genética, sus hermanos eran iguales a ella. A Stephanie le iba mucho mejor en el amor, no porque fuera linda (y si que lo es) si no porque no espera el indicado, ella presiente que va a ser el bueno y ya esta, no espera tanto como yo, por ejemplo, pero bueno yo estoy feliz por ella, obviamente.


Never let you goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora