- shssss- pongo sus dedos sobre mis labios,me siento en sima del y pongo sus manos en mis caderas.
- quieres jugar? - me dijo devolviendo me el beso - pues juguemos.
Me tomo en sus brazos y me llevó a su habitación. En ese momento continuo besándola ,en ese momento me entro el arrepentimiento. Me quito la camisa y luego el shotrs que dando solamente con la tropa interior,se de tubo a mirarme.
- estas segura?- me pregunto con un poco de preocupación
Acenti. Empezó a quitarse la topa para quedar totalmente desnudo ante mi. Al ver su erecto miembro no pude negar que medio un poco de miedo para luego darle paso al deseo. Me termine de desnudar mientras el me miraba con el seño fruncido. Lo jale por los hombros,quedando en sima de mi y colocando su miembro en el centro de mi intimidad. En peso a empujar lentamente asta llegar a la barrera que comprobaba mi virginidad, continuo asta lo mas profundo mientras un terrible dolor se apoderaba totalmente de mi.
Me penetro por completo lentamente, de una sola embestida. El placer comenzó a reemplazar el dolor.
Se mobia lento,pero luego comenzó a moverse mas rápido , era maravilloso.
Al terminar me a coste en su pecho y nos quedamos dorminos.
Cuando desperté eran las 6:30 de la madrugada. Mi re por toda la habitación en busca de mi rropa ,que estaba dispersa en el piso, la recoji, me besti y me fui ,mientras el dormía.
(::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::)
ASE dos meses que no me siento bien, todo lo que como lo echo fuera. No e vuelto a hablar con Eric mi profesor, aveses en clases me mira de reojo pero no me dice nada.
Aunque no le es contado a mis amigas que tuve relaciones con el profesor, ni de mis malestares se dieron cuenta que algo me pasaba y me pro pusieron ir ala clínica con migo, acepté su propuesta ya que no tenía a nadie mas y estaba muy asustada.
Tenía nauseas constantemente ,tenia dos meses de retraso, y tenia la sospecha de que estaba embarazada. Mi madre como siempre sumergida en su trabajo no tenia ni idea de lo que me pasaba.
La noche que pase con el profesor, ella no sedio de cuenta que no llegue a dormir en casa, lo que fue un alivio para mi. Ya que no sabia que desirle.
Después de clases mis dos amigas y yo nos dirigimos a la clínica. No sabía que iba a decirle al doctor a si que preferí contarles la verdad. Al lado de la clínica había un parque a si que les dije que estaba muy nerviosa y que quería tomar un poco de aire antes de entrar.
Buscamos un banco donde sentarnos, me senté entre medio de mis dos casi hermanas y comense a contarles todo.
-- chicas antes de entrar tengo algo que contarles.
--que pasa melany espero que no sea nada grave; porque con esos vómitos y mareos que tienes en estos últimos días me estas asustando.- me dijo jenny, con los ojos llorosos y con la preocupación reflejada en su bello rostro.
--vosotras acordaos el día en el profesor Eric entro nuevo ala universidad.- ambas asintieron.- lo convencí para que me llevara a su casa con el pretexto de que me explicara la clase, aunque el se negaba se acceder dijo que si, después de clases me fui con el a su departamento, allí dejamos de ser alumna y profesor. Y isimos el amor.
Y desde ASE dos meses siento esos malestares. Tengo el presentimiento de que estoy embarazada.Las mire a ambas a la cara.
La cara de jenny reflejaba una mezcla de sentimientos alegría,triste,dolor......Mientras que la de Laura solo reflejaba odio.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Profesor.
JugendliteraturNunca te as enamorado? Y además quedar embarazada de un amor imposible. Lo amaba pero una traición no se perdona.