Parte única

137 18 6
                                    

JongDae subía las escaleras rápidamente hasta llegar al segundo piso donde estaba la clase de su amigo MinSeok, le dijo que lo iba a ver cuando sonara el último timbre a su salón y él no faltaba a sus promesas. Llegó y vio a su amigo guardando cosas en su mochila mientras charlaba con otro amigo suyo y sonreía. Eran los únicos en el salón.

El amigo de MinSeok se retiró saludando a JongDae y este lo saludó de mala gana, no le agradaba que alguien más hiciera reír a su amigo.

-MinSeok.-Saludó a su amigo.-Te dije que vendría a hablarte.-El mayor le brindó una sonrisa demasiado adorable para JongDae que lo hizo sonrojarse.

-Si, lo se ¿pasa algo malo?-Preguntó MinSeok dudando.

-En realidad... quiero decirte algo importante. No es nada malo pero es algo que debo decirte ya que no puedo ocultar más.-Bajó la mirada avergonzado.

-Sabes que me podes contar todo ¿no?

-Si... el tema es que...-Lo miró directamente a los ojos y ambos se sonrojaron.-Me gustas y mucho. Bueno, en realidad es más que eso. Te amo MinSeok.-JongDae vio como el mayor estuvo a punto de formar una sonrisa pero de repente su rostro se tornó serio y bajo la mirada.

-Ehh... en realidad yo... tengo que irme, nos vemos JongDae.-Dijo y se marchó rápidamente dejando a su amigo desconcertado.

Dos semanas después:

Desde ese día JongDae trató de hacer como si nada hubiera pasado pero MinSeok era cortante y lo dejaba hablando solo. Estuvo así una semana hasta que JongDae no se acercaba a él y ahí MinSeok sintió que ya no volverían a hablar, que ya no serían amigos.

MinSeok estaba en su cuarto, sentado en su escritorio agarrándose la cabeza estresado sin dejar de ver aquella hoja rosada con corazones y su lapicera. Él quería decirle a JongDae que lo amaba, que siempre lo correspondió y que quería estar con él, pero el miedo de que no funcionara y se dejaran de hablar lo paralizó, aunque él lo ocasionó sin haber intentado algo. Pensó en los sentimientos de su enamorado, si, pero para él era lo mejor. Y siempre imaginó como hubiera sido una relación entre ellos, salir en una cita, sentir sus labios... pero ya todo estaba perdido.

Y así, luego de reflexionar plasmó lo que sentía y pensaba en ese papel bastante femenino y justo al terminar de escribir recibe una llamada, era su mejor amigo.

"-MinSeok.-Le habló de manera seca.

-¿Lu? ¿Pasó algo?-Preguntó extrañado.

-¿Ya sabes que vas a hacer con JongDae? ¿Seguiste mi consejo después de años?

-Si... ya le escribí la carta. No puedo creer que esté haciendo esto...

-¡AL FIN!-Gritó LuHan emocionado al otro lado de la linea, por fin le hacia caso.

-Pero hay una condición...-La alegría de LuHan se desvaneció.-Vos le entregas la carta por mi.

-¡¿Eh?! ¡¿Por qué yo?!

-¡¿A vos te parece que voy a poder volver a verlo a la cara después de todo este tiempo que me porté como un imbécil?!-La voz de MinSeok se rompió al decir eso. Era verdad, fue un completo idiota pero algo dentro suyo le decía que era lo mejor.

-Uh... bueno, está bien. Pero si quiere hablar contigo le diré donde te encontrarás en ese momento y ni se te ocurra escapar. Si se enoja contigo, ya sabes como es JongDae cuando realmente se enoja, sabrás que voy a estar cerca tuyo ¿si?-LuHan le habló con un tono de voz muy dulce, tratando de calmar a su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DeclaraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora