La Cafetería

200 13 13
                                    

Esta historia esta ambientada en un universo alterno, tiene nada que ver con el manga ni el anime.

CONTIENE OC'S (presentes en el dibujo :3)
la Narracion esta en segunda persona pero NO es un fic x lectora, explico, yo a lo largo de la historia me estare dirigiendo a ti, si, a ti, la personita que lee esto.

Historia participante del concurso "PICTURES" de APH_Groenlandia (PARTICIPEN(?) okno)

Santiago me pertenece, todo lo contrario a cualquier otro personaje aqui mencionado.

Groenlandia o Sermikka le pertenece a APH_Groenlandia
Hetalia le pertenece a Hima-papa

la cafeteria me pertenece(?).

las canciones mencionadas si existen(?) mas solo pondre en la multimedia el video de "Christopher" debido a que si pongo videos en medio de la lectura quedara horrible (eso creo personalmente ya que a mi no me gusta leer con unos cuadrados gigantes que ponen mas lento el avance de mi lectura y me cortan el momento(?), ademas que leo por telefono y pone muy lenta la app, pero si me dicen por los comentarios podria poner la cancion en otros capitulos de este libro y ya, creo que alargue mucho esto).

aun asi recomiendo mucho a los artistas mencionados.

Il Volo: Grupo Italiano de cossover clasico a pop lirico

Christopher: Cantante Danes

Nightwish: Grupo de Metal sinfonico de finlandia

sin mas, disfruten.


Para comenzar nuestra historia, nos movemos a Dinamarca.

Justo en el centro de Copenhagen, en este lugar; Entre las tiendas comerciales de moda, revistas y miles de cosas mas, había una pequeña cafetería, sus paredes eran blancas, sus mesas de madera barnizada y sus cristales eran verdes.

Mas aun así la luz entraba clara por la ventana.

Pero esto no es lo llamativo de nuestra simple cafetería.

No. Lo llamativo de ella no eran sus empleados jóvenes, ni la energía que ellos tenían. Si no que era su nombre.

La cafetería de los cinco nombres.
Si, ese es su nombre.
Y por que carajos una cafetería se llama así?

Yo te contare su historia.

Por que sus cinco gerentes no podían decidir un nombre.

Estos cinco gerentes son hermanos, eso si de países y madres diferentes.

Y quien inicio la idea de esta cafetería?
La hermana menor de ellos.

-deberían hacer algo para ganar dinero extra!- dijo ella en quel entonces, mientras veía la boleta de los gastos.

Cerveza. Mantequilla. Kilos de regaliz y montones de salmiakki. Sin contar las grandes cantidades de productos para la piel y el cabello. Y estas cosas no son exactamente para cierto danés. Claro que no. Digamos que a nuestro sueco intimidante le gusta cuidar su piel y tener un cabello sedoso.

Pero sin salir del tema. La groenlandesa les pidió..bueno..les exigió que trajeran mas dinero a casa. Y que comenzaran a comprar menos cosas de las que usualmente traían a casa. Comenzando por el shampoo caro y las cremas para la piel. Obviamente todos comenzarían con un plan de ahorro.
Menos ella. Por tres razones.

La Cafeteria De 5 NombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora