Recuerdo

107 17 27
                                    

Hoy me siento triste por aquella vez, me acuerdo como me abrazabas y besabas, pero cuando tenía problemas te ibas, no estabas a mi lado, cuando dolor eso me a causado.
Siempre te amé, te apoyé y estuve a tu lado, pero aveces sentía que estabas con otra, te ibas temprano y volvías tarde, cuando yo tenía mis citas con el doctor, te hacías el loco, no me apoyabas, al revés, me empeorabas.
Al final dejaste de venir, mi casa se sentía sola, ya no deseaba vivir, pues tu lo eras todo para mí, los medicamentos que tenía que tomar para poder mejorar, los bote a la basura y la quemé sin más.
Pero me di cuenta que no podía llorar más por tí, al revés, me sentía mejor, esos medicamentos me afectaban más, así que decidí llamarte, me ignoraste, te dejé un mensaje y en visto me dejaste, así que decidí cambiar el modo.
He ido a tu casa, cuando me has abierto quede horrorizada, camisa desordenada, pinta labios en el cuello, mis sospechas se han confirmado, no hemos roto así que me has engañado.
Tenía tanta rabia y dolor, pero decidí dejar todo atrás, recogí todo el coraje que tenía y entré a tu casa, tome el cuchillo que en mi mochila llevaba y teñí las sábanas blancas de rojo, sangre de tu novia que esperaba paciente, pero su cara al verme fue de terror puro y su grito que ahogue al instante quedará por siempre en mi memoria.
Trataste de huir como todo un cobarde, pero el cuchillo llego a tu nuca, frenandote en seco. Me despedí de tí y salí saltando por la calle, la gente me miraba horrorizada por la sangre que en mi ropa llevaba.
Al llegar a mi casa unas personas me esperaban, tenían jeringas y batas blancas, me fuí con ellos con gusto y ahora ya no estoy sola, varios chicos que me entienden conversan conmigo, pensando en la sangre del enemigo.
Pero cuando estoy sola en mi habitación, con mi camisa blanca que me abraza con amor, tengo tiempo de pensar en todo lo que paso, y aún me río con su expresión de terror, es un recuerdo que me llega al corazón, me siento triste al saber que no te tengo, pero me reconforto esperando el día en que pueda ver de nuevo esa expresión de terror, en la cara de las personas que un día me causaron dolor.

RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora