Sinopsis

265 42 6
                                    

Cuándo la paz y tranquilidad en la tierra se vé interrumpida por amenzas y fuertes adversarios, Los vengadores, los heroes más poderesos del planeta sé reúnen pero no para planear como salvar a la tierra y destruir a sus enemigos, esta vez no se trataba de ellos. Apesar de qué los años no se le habían notado a ningunos de los heroes qué una vez lucharon juntos para salvar la cuidad de Nueva York de una invasión alienígena gobernada por Loki, ellos sabían muy bien qué esa época era eso... Una época qué decidieron dejar atrás para empezar a formar una familia, un hogar en los días qué abundaban y reinaba la paz.

-No hay otra opción, ellos deben reunirse, la tierra los necesita- Tony hizo una pausa mientras caminaba de un lado a otro frente a sus amigos. -No, mejor dicho, el universo los necesita-

Todos los presentes sabían qué el multimillonario tenía razón, pero no solo se trataba de exigirles a sus hijos qué deben ser los nuevos vengadores, qué ahora es su deber proteger la tierra.

Es más qué eso, sus hijos prácticamente llevaban una vida muy ajena a las peleas o hacer el papel de heroína o héroe, hacían sus cosas individuales muy a su "estilo" unos muy lejos del planeta y otros en la oscuridad de esta bajo el mando de S.H.I.E.L.D amando su anonimato.

Lo qué todo se cuestionaban eran, ¿Van a aceptar?

Sus hijos no han convivido en muchos, solo una qué otra vez de niños, incluso algunos jamás se han visto.

¿Como le dirán qué ellos deben ser los nuevos vengadores?




N/A:

Estoy algo oxidada no he escrito algo sobre Marvel o mis amados vengadores desde hace tres años. Será Little Direction, utilizaré a la más famosa boyband One Direction  y girlband Little Mix de todo reino unido, también el camtante Zayn Malik y la modelo Eleanor Calder.

Xoxo,Jazz.

Somos Vengadores |Little Direction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora