Jade Antonia Stark Potts

259 42 6
                                    

La gran multimillonaria, egocéntrica y genia, salía de un club nocturno en las afueras de Italia.

-Señorita Jade, su padre la solicita de inmediato -escuchó su comunicador hablar en su oido derecho. Nunca se apartaba del aparato solo para dormir y no ser molestada.

-Gracias Jarvis, por favor traeme el auto -habló la joven castaña colocándose en la acera para esperar su vehículo.

Los paparazzis y la multitud no se habían alejado de ella en ningún momento pronto llegaría su auto y se marcharía del lugar.

La espera solo tardo unos pocos minutos, ya encontraba su auto disponible para ella, automáticamente la puerta del conductor se abrió hacia arriba dejando ver qué nadie estaba conduciendo el vehículo pero a nadie parece sorprenderle, era normal ver siempre a la familia Stark con la última tecnología.

La joven entró en su auto poniendolo en marcha, una pequeña pantalla salió colocándose en dónde va el retrovisor. Jade miró la pantalla sin dejar de conducir hasta qué este se encendió dejando ver a su padre el gran Tony Stark.

Quitó sus manos del timón y presionó un botón dejándolo en automático.

-Hija necesito que tomes el primer vuelo a Nueva York, tus vacaciones en Italia se terminaron. -dijo seriamente el filantropo.

-Ni modos, ya me había aburrido de estar aquí, ¿Y mamá? ¿Todo esta bien? -estaba acostumbrada a que su padre interrumpiera los largos viajes que hacía todo el tiempo.

Desde que cumplió dieciséis años empezó a buscar aventuras por si sola y con todo el dinero que tenía su padre podía viajar de un lugar a otro llevando una vida de lujos.

-Todo esta bien pero hija, llevas dos años sin darme un abrazo. Es hora de que vuelvas a casa además te necesito para una reunión muy importante en la Torre Avengers, mañana temprano.

-¿La torre de los vengadores? ¿Hay alguna nueva amenaza? ¿Un loco con deseos de venganza y poder? ¿O será que una de tus máquinas se salió de control? ¿Puede ser un monstruo de alguna parte del universo? -la chica empezó atacar a su padre con muchas preguntas quién terminó por responderle y aclarar sus dudas.

-Es hydra, posiblemente haya alguna rama de la organización que no hemos exterminado.

-Muy bien me convenciste, llegaré esta misma noche no tomaré un vuelo usaré a Irongirl además también extraño abrazar a mi padre, no le digas a mamá quiero darle una sorpresa -con una gran sonrisa ambos Stark se despidieron.

-Jarvis, -llamó la castaña. -prepara a Irongirl.

(...)

Tocó el suelo de aterrizaje en la Torre A, su traje al igual que el de su padre se separaba de su cuerpo con cada paso que daba para llegar a una de las tantas puertas, al abrirla notó el silencio del lugar ¿Así la recibía su padre? Se molestó por no verlo ahí, siguió caminando mientras miraba su reloj eran las 3:15 de la madrugada del viernes, una luz del laboratorio la hizo sonreír como niña pequeña corrió hasta abrir la puerta y ver al hombre que se encontraba trabajando en algún experimento.

Borró su sonrisa inmediatamente.

-¿Quién eres tú? -preguntó Jade amenazante.

-Hola, ¿Jade, no? Soy Harry. -con una sonrisa nerviosa la miró mientras sacaba de su rostro los lentes que lo protegían mientras trabajaba en el laboratorio.

-Harry, no quiero ser grosera pero no te conozco y no sé porqué diablos sigues aquí, las defensas de la torre deberían atacarte, -suspiró irritada tocando un botón de su reloj, rápidamente su fina mano fue cubierta por una robotica que apuntaba al chico de cabellos largos y ruloso. -no lo volveré a repetir, ¿Quién eres?

-Baja esa arma, no soy un enemigo, soy Harry Banner, hijo de Bruce y Bety. Tu padre me dejó trabajar en este laboratorio desde que termine la universidad por eso estoy aquí.

-¿Dónde está mi padre? -preguntó la chica bajando sus defensas, sentía ganas de pedirle disculpas al chico pero su ego jamás se lo permitiría.

-En tú casa, esperándote. -después de contestar su última pregunta se giró volviendo a su trabajo.

-Deberías dormir o te saldrán unas grandes y feas ojeras debajo de esos hermosos ojos.

Harry se sorprendió con el comentario de la Stark más no pudo responderle porqué esta ya se había ido dejándolo con una tonta sonrisa en su rostro.

N/A:

¡Hola! Gracias por sus votos anteriores, al principio los capítulos serán cortos luego los alargare.

¿Que les pareció estos personajes?

Somos Vengadores |Little Direction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora