Es viernes por la mañana, llevo despierta desde las 6 aunque me tenga que levantar a las 7 no puedo dormir. Mi hermano lleva "trabajando" toda la noche con una chica en su cuarto. No lo había escuchado hasta esta mañana y ahora no me puedo dormir.
Se acabó, me voy a desayunar ¡yo lo mato! Estoy bajando por las escaleras cuando ¡¡aahh!!
-¡¡mierdaaa!!- Grito sin importarme quien me escuche.
-¡¡Jess que pasa!!- Dice mi hermano mientras baja corriendo por las escaleras (con unos bóxer, muy amable por su parte, no me gustaría tener pesadillas)
-¿Qué haces en el suelo?- Me pregunta con una sonrisa torcida.
-Nada aquí pasando el rato, como no podía dormir he decidido tumbarme en el suelo bajo las escaleras. ¡Idiota!- Le grito con rabia.
-¿Por qué te pones así?
-No se, a lo mojor... ¡Has estado toda la noche haciendo ruido con tu clienta y no me has dejado dormir!- Se podría decir que le he escupido las palabras.
-Lo siento no quería molestar.- Dice una chica joven vestida con un vestido de fiesta detrás de mi hermano.
Me siento un poco mal. He sido muy borde. - No pasa nada, ¿te quieres quedar a desayunar?
-Gracias- Dice con una dulce sonrisa.
Después de eso Mike me curó la herida y me preparé para ir a clase igual que Cat.
Ya estoy en la puerta del insti Sam me está hablando todo el rato, no me estoy enterando de nada.
-Jess me casaré con un unicornio rosa que vomitará arcoiris cuando esté malito...
-Muy bien.-Le digo instintivamente.
-¡¡Jess escuchameee!!- Me asusto por su grito y pego un bote.
-No me estás escuchando.
-Lo siento, esque no puedo sacarme de la cabeza lo que ha pasado esta mañana.
-Pues cuantamelo y a ver si te puedo ayudar.
Se lo cuento todo, si todo, ella sabe en que trabaja mi hermano, se lo dije hace años.
-Por eso tienes la venda en la muñeca, ¿verda?
-Si- Le digo
Hoy me voy a comer a casa de Sam para elegir la ropa de la fiesta. Empieza a las 10 pero entre que nos vestimos, me maquilla y llegamos con los tacones que nos vamos a poner (me va a obligar a ponermelos) tardaremos un montón en hacer todo eso, seguro.Además tenemos que ver como tapamos la venda de la muñeca para que no se vea.
Es la hora de la fiesta ya hemos llegado, hay un montón de gente. Es alucinante y la fiesta acaba de empezar. Sobre las 12 ni me imagino como estará esto.
La música estaba súper alta pensaba que me iba a quedar sorda, pero acabé acostumbrandome.
Sam quería ligar pero para eso necesita bailar con alguien, pero no con un chico si no los demás se alejarían.
Al final me acabó engañando para bailar. Antes me dió un vaso de alcohol seguramente, porque empecé a ver las estrellas. No me sentía tan bien desde... nunca.Comenzamos a bailar al son de la música, una enfrente de la otra,su cadera enfrente de la mía. Estabamos bailando sensualmente, antes de mi cambio de estilo ya sabía bailar así, lo que pasa esque no había tenido ocasión de demostrarlo.
Alguien se acercó por detrás de Sam y le pidió "bailar". Pero cuando yo me iba a sentar alguien me cogió por el brazo y me arastró a la pista de nuevo.
Era... ¿Josh?.
Comenzamos a bailar igual que Sam y yo antes.Me sentía bien, un poco mareada por el alcohol pero bastante bien.
Iba a hablar cuando me di cuenta de que el se acercaba más y más a mi. En ese momento no sabía a que se refería pero lo supe cuando juntó nuestros labios y comenzó a besarme. Poco a poco fue haciendo paso a su lengua que entró en mi boca y empezaron a jugar.No me podía creer lo que estaba pasando. Era mi primer beso. Con el chico más popular del insti. De pronto comenzó a bajar sus manos hacia mi culo y cuando estaba a punto de agarrarlo me aparté de golpe de el y me quedé mirandolo hasta que el alcohol hizo su efecto y me entraron ganas de vomitar.
Salí corriendo al baño. No me mal intrerpeteis el beso fue bastante perfecto pero estoy borracha y por su aliento el también.
Estuve allí rato,.o eso me parecía a mi, el tiempo se paró no sabía que hora era.
Alguien tocó a la puerta varias veces. Tardé un poco en abrir ya que no me mantenía en pie.
-¿Cómo estás? Estaba preocupado, como saliste corriendo después de besarnos.
-Estoy bien, un poco mareada pero bien.
-Quería dusculparme por lo del beso. No sabía si querías besarme pero a mi me gustó.
-Y a mi.
Entonces el entró en el baño y comenzó a besarme. (No pasamos de los besos)
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN CAMBIO (CANCELADA)
Teen FictionSINÓPSIS Jess una chica de de 17 años (una nerd) hace una apuesta con su mejor amiga Sam (una chica popular). Lo que no sabe es lo mucho que va a cambiar su vida solamente por haber perdido una simple apuesta. Los cuchicheos de las "plásticas", ch...