√ Capitulo 5 --> Una rara felicidad interior

38 0 0
                                    

-hola mamá... -dije y me tumbé en el sofá-

-Hola cariño que tal tu dia?

-pues no estuvo tan mal... De hecho hize una amiga... Y un chico vive a nuestro lado...

-ves te dije que estaría bien... -dijo mi madre y sonrío-

-sii pues no estuvo mal...

-y como se llaman esos chicos que conociste?

-aver... Pues la chica se llama Teresa y el chico Jesús...

-Ya... -dijo mi madre y subí a mi habitación-

**llamada**

-si? -conteste sentándome en la cama-

-Meja!

-Mi niñaaa!! -dije emocionada-

-Que tal?

-pues... No digo bien porque bien no estoy... Aver... Normal...

-Ya... Yo te hecho mucho de menos...

-yo también mi putita... Hoy fue mi primer día de cole... Y joderrr extraño mi cole... Y pues hice una amiga pero obviamente no es mejor que tu que yo a ti no te cambio por nada eh...

-Ya... Que yo a ti tampoco te cambiare por nadie nunca... Y como se llama la chica?

-Teresa... Y hay un chico que es muy guapo pero presumido... Osea ya sabes el típico sexy boy de la clase y lo que mas me jode es que es mi vecino y que tenemos que estar juntos 1 mes porque nos ha tocado hacer un informe... Y pues era en parejas y por desgracia me ha tocado con el... Joderr puta vida...

-Jo! Te gusta ese chico!

-no como crees.. -reí- es un chico normal como cualquier otro...

-Ya... Bueno meja yo tengo que irme... Te llamo en la noche vale?

-esta bien... Te quiero...

-y yo a ti... -dijo y colgó-

Pov's Lucía
Puse el móvil en la mesa de noche... Tomé una ducha... Luego me vestí me puse algo cómodo... Unos short... Y una sudadera negra de mangas cortas, mis vans negras... Y luego Me puse rímel y me hice la rayita de los ojos... Luego un poco de colonia cogí mi móvil y salí a sentarme en el banco que había fuera de mi casa... Y como siempre con toda mi atención en el móvil...

-y luego te preguntas porque te haces daño... -alce la mirada y era... Jesús-

-Ah... Hola... Y aquí sentada no hay razones para hacerme daño eh... -dije y volví la mirada al móvil-

-Oye suelta eso un minuto... -dijo y se sentó a mi lado-

-por si no lo sabes este artefacto que ves en mis manos es la única forma que tengo de comunicarme con mis amigos... Que están como a mil horas de mi...

-Exageras eh... Oye es que tu no eres de aquí?

-... Mmm... No..  Soy de Madrid...crees que si fuera de aquí hubieses llegado a mitad de año a tu cole... ??

-Ya... Y pues lo otro no lo sabia... Y tu eres así con todos?

-asi? Como?

-Borde...

-Con quien debo serlo pues si...

-ya... Y por lo que veo conmigo lo eres...

-... Ya lo se... -dije sin quitar la mirada del móvil-

-... Aver... Dame eso... -dijo y me quito el móvil y lo guardo en el bolsillo de sus pitillos..

-Jesus!!... Dámelo... Porfavor!

Tu Juego (Jesús Oviedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora