PVLouis
Me desperté con un horrible dolor de cabeza, joder, ¿Qué tanto le costaba a mi madre callarse por un momento? Son recién las ocho de la mañana y ya es todo un caos aquí. ¿Qué nadie se da cuenta que es fin de semana, maldición?
Sus gritos despertando a mis pequeñas hermanas seguía llegando a mis oidos, así que, molestó por que me hayan despertado, me levanté, poniendome unas bragas rojas. ¿Qué? Eran cómodas. Salí ya harto de aquellos gritos, encontrando unos shorts blancos encima de la canasta de la ropa sucia, pero estaban limpios, por lo cual, los subo por mis piernas admirando mi trasero en el espejo fuera de mi cuarto, perfecto. Sonreí, hoy tenía una reunión con uno de los narcotraficantes más importante luego de los Styles, así que, me dispuse a apurarme. Bajó las escaleras dirigiendome a donde provenian aquellos gritos y sermoneos, miró desde la puerta de la cocina a mi madre retando a Fizzi, ¿Qué jodidos?
—¿Qué crees que haces, eh? Dejala ya. —Gruñi a mi madre, abriendo mis brazos cuando mi dulce hermana me abrazó, me agache a la altura de su oido y miré a mi madre mientras le susurraba a mi hermana.— Sube, ya.
Y así lo hizo, amaba a mis hermanas ni mi madre ni nadie, las trataría de aquella forma.
— No te metas en lo que no debes, Louis, ¿No te he dicho ya? —Estaba molesta, que se joda.
— A mi no me mandas, ¿Vale? Y ve a follar con tu noviecito, para eso siempre tienes tiempo ¿Verdad?
Estaba molesto, ¿Comó se atrevia? Nisiquiera se preocupa por sus hijos y venía dandome ordenes como si nada, muy afeminado podría ser pero no estoy dispuesto a que me pasen a llevar, menos despúes de lo que paso hace unos años. Cierro mis ojos al recuerdo de los gritos de Lottie y apretó mis manos, debía contenerme si no quería matar al primero en mi camino.
— Con permiso, "madre" — Hice comillas y tomé una barra de cereal, subiendo a mi cuarto enseguida.
Una vez me encerré y me comí mi barrita de cereal, sonreí sacando de mi armario unas bragas negras de la suerte a la hora de hacer mi trabajo, si es que le podía decir así, unas medias negras a juego y una falda blanca junto a un top negro, creó que esto estaba bien. Tomé una toalla y entré al cuarto de baño que para mi suerte estaba dentro de mi cuarto, prendó mi Ipod dispuesto a oir música mientras me duchaba, eso siempre me ayudaba a estar más concentrado en mi trabajo. Una vez listo entró a la ducha, me quedaban casi dos horas para estar listo, alcanzaría. Me introduzco dentro de la ducha, cerrando la cortina y siento el agua correr por mi cabello, mi cuerpo, relajandome.
—¡Lou! —Gritaron de afuera de mi cuarto ¿Qué pasaba con todos hoy y con los gritos?
—Pasa ya, Liam. —Ruedo mis ojos al ver a mi amigo sentarse en la taza del wc. —¿Qué se te ofrece? — Dije sarcastico, demostrandole que había interrumpido mi momento privado.
—Tranquilo princesa, ¿Así que tienes una reunión importante? ¿A quién es ahora?
— Harry Edward Styles, fantastico, ¿No?
Podría con el, es soló uno más.
--------------------------
Ya nos encontramos en la mansión de los que serían mis jefes, si "Encontrabamos". Liam insistió en venir conmigo, quería asegurarse de que todo salierá bien, estupideces... Ya no encontraba excusas para decirme que quería encontrar a alguien para follar. Cree que soy estupido.
—Buenas tardes, señor Tomlinson, por aquí. — Pelinegro, ojos penetrantes color miel, perfecto para Liam, así que lo llame y apunté al chico, era lindo pero no era mi gusto. Me dejó frente una puerta y le sonreí.— Soló debe tocar la puerta.
Y Liam ya estaba con el, en el momento que yo había pisado el suelo de aquella densa habitación de paredes grises y sillones negros, con tonos blancos, todo estaba basado en esos tres colores, diablos. Era lindo, debía admitirlo. Me senté en unos sillones negros, con un hombre de unos ¿Cuarenta y cinco? Si, junto a una chica más o menos de mi edad, entre los veinte y veintidos.
—Es un placer tenerte aquí al fin, Louis. — Su mano se estiró y la estreche, regalandole un guiño, amaba seducir.
— El placer es mío, señor Malik. — Me acomodé en aquel sillón, poniendo una pierna sobre la otra, descansandola de esa manera.— Digame, ¿Comó, cuando, donde y cuanto ofrece por todo esto?
Sonrío maliciosamente, esto no puede ser bueno.
"Louis Tomlinson, ¿Verdad? Asesino serial, ningun error, perfecto trabajo, has matado a gente importante, te ofrezco mucho dinero dependiendo de como lo hagas. Ya sabes a quien debes asesinar, Harry Styles es tu punto, no debes fallar, si el cae, pasaré a ser yo el más poderoso y por esa razón, no puedes fallar. Pero para esto, no lo puedes asesinar asi como asi, pues, su mansión esta sobreprotegida, llena de guardías a su mandato, para tener soló veinticinco años, es un hombre muy astuto y bien armado, jefe de narcotraficantes luego de que su padre le heredara su red de narcotrafico y su gente al morir en un encuentro con mis hombres. No puede ocurrir ningún falló y necesito saber si estas de acuerdo con algo, cariño"
—Puede dejar de ponerle tantos rodeos a el asunto y decirme de una puta vez que debo hacer para matar al imbécil este. —Me colmaba la paciencia que le diera tantos rodeos a el asunto, no creó que sea algo imposible, nada es imposible para mí.
—Debes enamorarlo y cuando lo tengas comiendo de tu mano, lo matarás. — Dijo como si nada, como si enamorar a una persona pasará de la noche a la mañana pero lo haría.— Debes matar a Harry Styles, cueste lo que te cueste, Louis.
—Hecho, ¿Dondé firmo? —Suspiré sin querer leer la aburrida página del contrato, al fin y al cabo, todos eran iguales, una vez me la entregó, fingi leerla y firme donde decía que debía firmar, sonreí al ponerle la carita feliz, soló quería un poco de humor en un papel importante.
— Tomlinson, ya sabes que tienes que hacer. — Dijo en un tono autoritario, una de las personas de la sala. Con una sonrisa completamente desquisiada respondío y repitío.
—Debo matar a Harry Styles, cueste lo que me cueste, pase lo que pase.
— Ve a por ello, Louis.
— Cuenta con ello, no fallaré.
Terminé de hablar, saliendo de aquella oficina casi enseguida, estó sería dificil, sin duda alguna, era un reto bastante alto que un asesino serial enamoré a un narcotraficante famoso y guapo, sin que el sepá que su destino será morir en las manos de la persona que supuestamente el tanto amaba.
---------------------------------------------------------------
¡LISTO NIÑAS! Primer capitulo, ¿Ya supieron todo el tema de Larry? ESTAMOS POR VER COMO SE CONFIRMA NUESTRA HERMOSA PAREJA JODER <3
Muchas gracias por sus votos, comentarios y por leer, son de gran ayuda cada día, si quieren que les dedique un capitulo dejenlo en comentarios, lo haré sin duda, adelante, son libres de opinar y dar ideas.
Esperó que les haya gustado, nos vemos mañana o en unos dos días, que estoy muy atenta a los tortolitos esos, esperó que esten teniendo unas lindas vacaciones y una feliz vuelta a clases.
All the love, HarryRicitos & AriiStylinson <3
ESTÁS LEYENDO
No puedo matarte. [Larry Stylinson]
Mystery / ThrillerLouis es un asesino serial, Harry es un narcotraficante, Louis debe escoger entre su amor o su trabajo, la decision cambiará su vida. ----------------------- Advertencia: -Homosexualidad -Larry como ROmance -Contenido delicado -Lenguaje explicito -L...