El cuarto hermano de los Matsu estaba en el tejado acariciando a sus pequeños gatos, Jyushimatsu subió al tejado con su hiperactividad de siempre tirando algunas tejas, una cayó en la cabeza de Karamatsu.
-Jyushimatsu...espantaste a los gatos...-Dijo Ichimatsu resentido, Jyushimatsu seguia persiguiendo a los gatos mientras gritaba, Ichimatsu suspiro y bajo de el tejado, dandose un fuerte golpe con Karamatsu, a quien le sangraban la nariz y la cabeza, lo aparto de un empujón.
-joder...siempre molestando...-dijo mientras bajaba las escaleras y le chafaba las gafas.
-¡joder! ¡Tú eres el puto estorbo! ¡Siempre con los gatos por medio y rompiendo mis cosas!-Dijo el segundo hermano bastante enfadado, Ichimatsu bajo las escaleras entre lagrimas, bajo al salon con su gato.
-Es imbecil...
le amas
-le odio
le quiero
-¡Ugh!-
Karamatsu se encerro en el cuarto, intentando no llorar por todos sus fracasos, pero al ver sus gafas y pantalones rotos comienza a llorar, Ichimatsu sube a pedirle perdon y al verle llorar le abraza con fuerza, preguntandole que le pasa
-Estoy bien...es solo un mal dia...dejame ya plasta.
-Vine a pedirte perdon...-Karamatsu se sonrojo levemente.
-No joder estoy bien vete con los gatos ¿Si eres tan sádico por qué ahora estas asi conmigo? Yo siento que solo molesto...
-Entra Choromatsu-
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido (KaraIchi)
Romance¿Qué pasaría si se enamoraran el Segundo y el Cuarto Matsus?