Parte Única: ¿Celos?

1.5K 149 89
                                    


📱🏢

Estaba que echaba chispas.

Apretó sus manos con fuerza, así que los nudillos se le pusieron completamente blancos. Y por poco y le castañean los dientes. Pero decidió retirarse a su habitación.

Y es que KyuHyun había estado haciendo el tonto, invitando a sus amigotes al departamento, para jugar sus estúpidos videojuegos en la estúpida sala de estar del estúpido departamento, en aquel estúpido edificio.

Y eran unos estúpidos. Porque no entendían que a Kim Ryeowook le gustaba su privacidad. Bueno, no era como si fuese taciturno o asocial. Para nada, solía desenvolverse con la gente de manera natural, pero algunas veces… como esos días pesados después de largas jornadas de trabajo, lo único que Kim quería era llegar a casa y quitarse la ropa, darse un baño, cantar en voz alta y después dormir un rato… desnudo.

Y ahora por culpa del estúpido maknae de Super Junior, que había decidido que esa era su casa y que podía invitar a quien se le diera la gana para que dejaran el departamento como sus pies de sucios… lo ponía realmente molesto.
Bufó agresivamente y se dejó caer sobre su cama, apretando el rostro contra la almohada mientras daba pequeños golpecitos con las manos y los pies a modo de berrinche.

ㅡ ¡Te odio maldito Kyuhyun! ㅡ gritó, pero el sonido quedó ahogado en las plumas de su suave almohada. Y decidió que aquella era una buena forma de desquitarse… momentáneamente. Ya se le ocurriría una buena venganza contra el maknae.

En momentos como aquellos extrañaba tanto a Heechul.
Heechul hubiese salido desnudo a la sala y se hubiese sentado a comentar sobre la partida. Quizá hubiese intentado unírseles y bueno, ellos terminarían yéndose por la vergüenza que sentirían de ver al mayor sin nada encima.

O quizá hubiese salido de su cuarto hecho una furia y simplemente les hubiera pedido de la manera menos cortes que se largaran porque quería dormir. O quizá hubiese mandado a Heebum y a Cherry a arañar a aquellos extraños.

Bueno, quizá Ryeowook exageraba al pensar todas aquellas cosas, pero no le importaba tampoco. Quería desnudarse y quería hacerlo ahora.
Quería gritar en la ducha sus propias canciones hasta cansarse y después lanzársele encima al estúpido maknae para pasar un buen rato. Pero no. Ese tonto tenía otros planes.

Podía escuchar el bullicio desde su habitación. Y eso lo hacía apretar los dientes. Ese maldito maknae se las pagaría bien, iba a salirle caro.

📱🏢

Cuando llegó al departamento aquella tarde lluviosa, se le antojó un chocolate caliente, o un café. Así que llegó directamente a la cocina y se preparó una deliciosa bebida de Chocolate caliente.

Cuando se dirigió a la sala de estar, se sentó sobre el sillón que quedaba más cerca de la ventana. Le gustaba observar la ciudad con las nubes grisáceas de fondo, con las pequeñas gotas cayendo y mojando todo a su paso. Lo hacía sentir tranquilo.
Un bostezo lo sacó de sus pensamientos.

ㅡRyeonggu… estás aquí ㅡ murmuró entre largos bostezos el maknae, mientras se dejaba caer perezosamente sobre el largo sillón junto al mayor.

ㅡ ¿No tienes nada que hacer?ㅡ lo cuestionó el castaño de manera cortante.

ㅡ ¡Hyung!... Has estado tan agresivo estos días… ¿Qué rayos te sucede? ㅡ se incorporó por un momento KyuHyun, arrastrándose sobre el sillón para alcanzar la fisonomía del otro y acomodar su mentón sobre las piernas de él.

ㅡ Ahora resulta que estás preocupado…

ㅡ ¡Claro que lo estoy!... incluso te has atrevido a preparar chocolate sin tener en consideración mi precioso estómago vacío…ㅡ Kyuhyun se sobó el estómago regordete con ambas manos después de rodar sobre el sillón para quedar boca arriba por completo.ㅡ Tu sabes que mi estómago espera con ansias tu llegada.

Ryeo Line ❀ KyuWookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora