Cap 1

26 3 0
                                    

*Sophia pov

Acaba de llegar a la preparatoria para la Universidad, estaba tan nerviosa por conocer a nuevas personas, hacer amigos o tener algún enamoramiento, al entrar a la clase B04 examine y mire fijamente a todos y mire fijamente a un chico que tenía los ojos claros llevaba el pelo liso y se veía sedoso y llevaba una casaca verde petróleo "The nort face" y de pronto escuche la voz del profesor que decía que pasemos , me senté y vi entrar una chica, que al momento en que la vi ... ahh no me caía tan bien.

Se vino vestida de lo peor XD .Traía un saco negro, elegante, pero cuando baje la mirada llevaba unas zapatillas que no combinaban con nada de lo que llevaba puesto , no le tome tanta importancia .

Sólo miraba al chico de ojos claros ,hasta que entró otro chico no muy lindo , tenía el cabello lacio y algo que me atraía de el .
Cuando tocó el tiembre salieron algunos de la clase pero yo me quedé sola,no quería bajar y ni pararme , estaba tan agotada .

Pero no dejaba de ver al chico de ojos claros y al otro con su cabello lacio , tenía que averiguar sus nombres , pasaron las horas y llegó la salida , se que suena raro pero ese día no hice muchos amigos , bueno la verdad ninguno , me sentía cansada y devastada al darme cuenta que nadie quería estar conmigo.

*Amy pov

Primer día de la preparatoria ,tenía muchos nervios quería conocer gente nueva ,hacer amigos ,y hasta tal vez conseguir un enamorado :P .

Me desperté tarde ,mrd primer día llegaré tarde , mis papás me llevaron en el auto ,tuve que desayunar en el auto y entre a la preparatoria en mi auto ,sin peinarme,sin lavarme la boca ,y comiendo .

Sentía mucha vergüenza ,me quería morir :'( ,ese día me vestí como pude así que fui con un saco negro y zapatillas T-T .
Sentía que todo el Mundo me veía y se burlaba ,entre a mi salón cuando el profesor gritaba que entremos,me senté y empeze a ver a todos los chicos ,pero ninguno me pareció lindo .
Excepto por uno de hermosos ojos claros *~* ,llevaba una casaca verde pasto , y unos jeans azules.

Quería saber su nombre pero ya , no dejaba de verlo ,era tan lindo *~*.

Tocó el.timbre del receso y baje a comprarme algo pero los puestos de comida no habían uno abierto así que subí a mi aula .

Fui hacia el pasadizo y mire hacia el patio y vi caminar a las personas , la.mayoría eran mayores ,me sentía muy sola :'(.

Ese día no fue el mejor ,pero pudo terminar peor ,me fui a mi casa un tanto triste al saber que me iba a quedar sola .

Hola :3 primer capítulo ,esperamos que les guste *~* y comentén si les gustó (alhe)

Hola :D esperamos que le les haya gustado el.primer cap. No copiar la historia .:'(
Subiremos un cap a la semana :).(nohe)

Muchos besos con chocolate queridos panditas gordos :3.

*En multimedia Sophia
                                                    NALHE

We hate the loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora