Cap 2

23 2 0
                                    

*Amy pov's
Segundo día , recién iba dos días y ya me sentía la persona más cansada y agotada sobe la faz de la tierra :( .

No pasó casi nada interesante ese día , excepto por una cosa .ME ENCONTRE A MI CRUSH DE TODA LA VIDA EN EL INSTITUTO . Diablos baje al patio y lo vi , (tan hermoso como siempre), corrí como si me persiguiera una manada de lobos salvajes y me escondí en el baño de chicas .

No lo podía creer ,por qué universo , por qué me haces esto . Llame inmediatamente a mi mejor amiga Jiména , y le conté , a lo que sólo atinó a decirme : no creo que sea el .

Maldita perra asquerosa , acaso no sabía cómo me ponía en su presencia ?

Solo fui corriendo a mi salón , y no salí en otros dos recesos :( . No quería que me viera , ya que aunque no pareciera si teníamos historia .

En la tarde mis papas me recogieron y fueron a inscribirme en otra academia para reforzar el instituto . Entonces ...

(Conversación de Whats App)

jime<3: Amy ya le pregunte a Rodri si estaba en el instituto y me dijo q si .
Amy:No me jodas 😭 no puede ser por qué ?
Jime <3: si ya le pregunte . Solo te queda juntarte con el 😏
Amy:bueno jime tengo que desconectarme te hablo luego .
Ahh y gracias por la información 😊 c:.

(Fin de la conversación)

Diablos , ni quería verlo ya casi lo estaba superando T-T , fui a mi academia de reforzamiento sin muchas ganas , ya que allí lo conocí y ese lugar me traía muchos recuerdos.

*Sophia pov's

Fueron los días más largos de mi vida, lo mismo de siempre levantarme temprano, ir al instituto y no salir hasta la salida , como siempre viendo a esos chicos , no sé que me gustaba de cada uno pero al fin! Supe que uno se llamaba Miguel , pero aun así no tenía amigos y no se fijaban en mi. Después de todo ya no quería saber nada de ningún chico , siempre era lo mismo con todos.

Segundo capítulo u.u estoy feliz creo que una persona leyó
T-T subiremos un cap por semana -mínimo :3 (Alhe)

Esperamos que les haya gustado , ya se enteraran de la historia de Amy y Rodrigo ;P (nohe)

Gracia por leer
Psd: en multimedia Amy
NALHE

We hate the loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora