POV cole
Me desperté con los rayos del sol qie caian sobre mi mejilla, preparado para un nuevo dia, me siento en una esquina de mi cama, estiró los brazos y bostezo levemente.
-Dormi excelente- murmure para mi mismo, volteo para ver a mi hermanos, Jay como siempre roncando , Kai bañando la cama en baba.
Baje mi cabeza para observar a Zane quien se movia de un lado a otro y respiraba pesadamente, baje de la cama para observarlo mejor, tenia la nariz completamente roja, la frente y las orejas, me preocupe levante mi mano para sentir su frente y me sorprendi, quite la mano enseguida.
está ardiendo, debe tener fiebre. Lo miro preocupado, camino en cuclillas a la cama de Kai y lo sacudi para despertarle, el abrió un ojo.
-Que quieres estaba teniendo el mejor sueño del mundo- dijo Kai con un poco de sueño.
-levántate, paso algo y no hagas mucho ruido.
-¿por qué?- señale la cama de zane y el miro para alla.
De forma inmediata se levanto, Caminamos hasta donde Jay.
-Te amo nya- Dijo entre sueños, consiguiendo que Kai y yo nos reimos fuertemente, ocasionando que se levantara, le tape la boca a Kai.
-Callate - murmure al pelo puntiagudo.
-Hola chicos ¿qué pasa?- bostezo.
-Jay, Zane está enfermo. Ni yo y Kai sabemos que hacer ¿nos ayudas?
Jay asintio, saliendo del cuarto nos dijo "Esperenme".
-Vamos a ver a Zane- Kai solo asintio y tomamos camino.
-Se ve muy mal.
- igual se ve adorable - suspire
-por qué pones esa cara? -me dijo confundido.
-Q-que... E-ehh P-por nada !nada , por qué lo preguntas? - respondi nervioso-
- tenias cara de chica adolecente enamorada cuando suspiraste - dijo kai confundido.
- E-eh... no es Nada - me pongo a reir nervioso, mi cara mostrando un sonrojo leve que para mi alivio; kai no se percato.
- Está bien... -más confundido que antes.
Despues de eso solo siguio un silencio incomodo, hasta que llego Jay con un... ¿Trapo y agua fria?
- Esto de seguro servira - dijo jay muy confiado
- claro que servira - dijo kai pegandose en la frente - ¿por qué no se nos ocurrio?.
- ¿Talvez por qué es un nindroide?, no es normal que que eso ocurra, pero un dia cuando estaba revisando el sistema de zane, vi que el podia enfermanse, como si fuera un humano comun, !su padre es un genio¡.
- Colocaselo tu cole, yo tengo que ir ayudar a nya - dijo jay entregandome el trapo y el agua fria
-Está bien , pero ¿en qué vas ayudar a nya? - dije curioso.
- Es un secreto - dijo jay sonriendo abriendo las manos dramaticamente como si fuera el mayor misterio.
- Está bien... - dije caminando a la cama de zane
- Ahhh, yo saldre a calentar un poco, nos vemos hermano - dijo kai bostezando y saliendo del cuarto.
- Ya los alcanso - dije y miro otra vez a zane, me dispongo a remojar el trapo en el agua, exprimirlo y limpiar su cara suavemente, me detengo un segundo mirando sus labios.
se ven tan suaves... , como se sentira besar esos labios.
Me sonrojo rapidamente.
¡idiota cole !, deja de pensar en eso y termina lo que empezaste.
Suspiro y termine de limpiarlo , me levanto y miro a la puerta por si alguien viene, despues me agacho y beso la frente de zane suavemente.
-Dulces sueños zane - murmuro, me levanto y salgo de la habitación .
Pero si me hubiera quedado un rato más hubiera visto la sonrisa que hiso zane.
-----------------------------------------------------------
Bueno aqui el primer capitulo , espero y les alla gustado , me quedo algo largo y me gusta :D
Pero bueno sin mas que decir
Adios :3