POV cole
Entre en el comedor y encontré a todos en la mesa comiendo, salude y me senté al lado de kai.
- ¿Donde está zane?- dijo nya.
- El esta enfermó nya, haci que se quedara en cama para que descanse - dijo jay
- oh y ¿como se siente? - dijo nya con preocupación.
- parecía cansado ahora lo despierto para darle de comer - dije
- éstá bien -dijo nya asintiendo
Terminamos de comer y fui a nuestra habitación llevando conmigo una sopa de pollo que de seguro hara sentir mejor a zane.
Entre en la habitación con cuidado para no despertar a zane, me fui de puntillas a su cama y puse la sopa en la mesita de noche al lado de su cama, observe su rostro un momento, parece un poco más tranquilo, levante mi mano y sentí su frente.
aún está ardiendo, fruso el ceño preocupado, toco su hombro y lo sacudi suavemente para despertarlo y lo logre, zane abrío un ojo.
- Cole - dijo zane con voz ronca.
- Hola zane, ¿como te sientes? - le diriji una sonrisa suave.
- Me duele la cabeza y la garganta -dijo zane.
- Bueno zane, te traje un poco de sopa ¿está bien?
Asintió, yo coji la sopa de la mesita y ayude a zane a sentarse.
- Gracias cole - mostrandome una sonrisa cansada.
- De nada zane - le devolvi la sonrisa con cariño.
Nos quedamos mirando un rato, sin notar nuestro alrededor, perdidos uno del otro.
Despues, zane aparta la mirada con un sonrojo tenua de color rosa que para mi, era lindo.
- ¿Cole? - zane me mira un poco avergonzado, aun teniendo la cara sonrojada.
- si, ¿qué pasa zane? - lo miro pacientemente, aun teniendo una sonrisa amable.
- Yo am...yo... quería saber si me...
Puedes alimentar- dijo zane ruborizado y mirando a otro ladoCreo que mi pecho va a explotar de tanta ternura provocada por este hombre, no puedo evitar mirarlo con amor.
Parece que esta vez estoy de acuerdo contigo corazón.
- Bu-bueno, si no quieres lo enti- dijo zane nervioso agitando las manos adelante suya.
- Con gusto que lo hare zane - aunque no me gusta, lo interrumpi, ofreciendole mi más sincera sonrisa.
Zane se me queda mirando un segundo, pareciendo no creer lo que acaba de escuchar, despues me muestra una hermosa sonrisa que me dejo sin aliento y con el corazon latiendo en mi pecho.
- Gracias cole - dijo zane más sonrojado pero ahora mirándome.
- no hay de que - devolviendo con una sonrisa
Agarro la sopa, meto la cuchara en el líquido y lo coloco en frente de zane, el cual con mucha timidez abre la boca y se toma la sopa, el saboreo por un minuto.
- Cole esto está delicioso ¿quien hiso esto? - dijo zane
- Eh..fui yo, me alegra que te guste - colocando la sopa en mi regaso.
- ¿Encerio?, Cole me encanta y encerio no tenias que hacer esto por mi - dijo zane.
- Pero yo quería hacerlo zane - dije muy rápido para mi gusto.
Zane se río y eso hiso que mi corazón diera un vuelco, mataría por escuchar esa hermosa melodía de nuevo.
- Gracias por todo Cole - dijo zane
-Repito, lo quería hacer zane, encerio - le asegure.
Asintió con una sonrisa en su cara, le seguí alimentando y con mucho gusto se lo Cómio con más confianza.
Cuando el ya termino coloque el plato aún lado.
- ahora tienes que seguir descansando, ¿está bien zane? - dije
Asintió, se acostó en la cama y yo le acomode las sábanas para ponerlo en su cuerpo.
- Gracias cole - dijo
- de nada zane, que descanses -dije
- Adios cole - zane bostezando levemente, cierra los ojos lentamente.
- Te quiero - estando dormido.
Mis ojos se abrieron y mi corazón empieza a latir mucho más rapido.
¿Escuche bien?, me dijo que me quiere.
No puedo evitar sonreir fuerte, una felicidad inmensa me llena, siento que puedo hacer lo que sea por este hombre.
pero puede ser que me quiere como hermano , no te ilusiones mucho cole.
Suspiro levemente y sonrio con cariño a la figura dormida.
Lo siento cabeza, el corazón gano esta vez.
Me acerco a si rostro y beso su mejilla con suavidad, disfrutando el momento.
- Yo también te quiero zane, no sabes cuanto - dije murmurando
Salí de su cama, cojo el plato y estando en la puerta de la habitación, vi por última vez su cara y sonrei mucho más.
Apago las luces y cierro la puerta con cuidado.