Capítulo 3:
Una vez más el nuevo día había llegado junto con una mañana muy tranquila en el santuario, claro, eso cambiaría en en unos pocos momentos. Los rayos del sol ya lograban tocar Aries,Tauro, Géminis y Cáncer, sus huespedes, algunos, ya se encontraban despiertos listos para sus rutinas sin imaginarse de lo que estaría a punto de pasar.
-Una excelente mañana para pasar el rato, tomar un largo y relajado descanso bajo el sol. No lo crees así Alde?- expresó el caballero de Aries.
-Ya lo creo Mu, aunque, para serte franco me gustaría entrenar un poco, hacer ejercicio...ya sabes, tiene tiempo que no lo hago- respondió Aldebaran-.
-Bueno ya sabes lo que dicen por ahí; nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. No se diga más y ve a entrenar un rato Alde, yo aquí voy a estar-dijo mientras se sentaba en los escalones a observar a sus alrededores.
-Bueno pero, yo me refería a que entrenaramos los dos-
-Ve con Kiki, necesito que ese muchacho ponga en práctica lo que le he enseñado-
-De acuerdo, esta bien, iré con el mini-tu a matar el tiempo. Te veo más tarde...hasta luego-Buscó al aprendiz y se dirigieron al coliseo a entrenar.Mientras esto sucedía los caballeros de las demás casas ya se encontraban despiertos y preparados para sus actividades...y venganza. La casa de Acuario estuvo toda la noche habitada por Camus y Milo que planeaban la rara venganza del onceavo caballero.
-Seguro ya te aprendiste exactamente lo que vas a hacer?- miró serio Camus.
-Sí! sí! Camus ya entendí!- con un gesto de molestia le contestó Milo. -Pero, vuelvo a preguntar; estás seguro de que debemos vengarnos o bueno mejor dicho, en verdad te quieres vengar? Me refiero a que, el papel de persona casi irresponsable lo tengo yo. Tu en cambio eres el que siempre hace lo correcto, tiene valores y cuida su dignidad.-
-Es la decisión más segura que he tomado, así que sí, lo haré y se nos va hacer tarde si no nos damos prisa! El sol ya salió y Saga no tardará en despertar. Manos a la obra!- Tan pronto terminó de decir estas palabras jaló al caballero de escorpio del brazo para llevarlo hacia el lugar donde se había planeado.
Para mala suerte de ambos había un detalle que no pasó por mente de los dos.
-A dónde van con tanta prisa si se puede saber?- una voz masculina suave y delicada se escuchó por su lado de ambos haciendo que estos se detuvieran.
-Afrodita! El pez ya despertó y ya quiere saber las noticias del día, por qué no me sorprende?- Dijo en un tono molesto Milo.
-Y por qué no me sorprende el alacrán se haya levantado como siempre de mala cara...espera...la mala cara ya la tienes desde tu nacimiento- respondió el caballero de piscis con su respectiva dignidad. -Sólo llamó mi atención de que se dirigieran de esa manera a las casas de abajo, y quería saber el porque. Además desde anoche ustedes dos estan muy sospechosos...-
-Desde anoche? Entonces, estuviste espiando?- Agregó Camus serio y al mismo tiempo un poco preocupado pues si piscis se enteraba de algo era muy acertado de que todo el santuario iba a saberlo.
-Bueno, no fue exactamente espiar, pero sus murmullos no me dejaron dormir!-
-Una disculpa por ello pero en este momento Camus y yo tenemos cosas más importantes que hacer y cosas de las que no estarás enterado y no sabrás, mucho menos que los murmullos fueron un plan de venganza contra Saga por tirarle a la hielera ese jarrón en la cabeza! Eso...no lo sabrás!- se cruzó de brazos, no pasaron más de 5 segundos cuando su orgullo terminó al darse cuenta de que había hablado de más.
-Milo! No sabes cerrar la boca?!-Gritó molesto Camus.
-Entonces se van a vengar de Saga?! Pero que barbaridad! Que el dios Zeus los ampare y salgan vivos de esa!- Exclamó Afrodita.
-Creo que...perdón hielera no era mi intención, y respondiendo a tu comentario pescadito Camus fue el que planeó todo, yo sólo estoy obedeciendo órdenes- miró la hora y apresuró a su compañero marchándose ambos a la tercera casa.
-No puede ser al fin alguien logrará vengarse del bipolar ese! Le contaré a Death Mask!- Y fue así como el doceavo caballero contó sobre los planes a su amigo de la cuarta casa y el rumor no se detuvo con ellos dos, no había pasado más de 20 minutos todos, incluyendo el mismo Kanon estaba enterado del plan que le tenían, claro, no trató de impedir nada sino fue lo contrario e inició a preparar todas sus camaras posibles. Para suerte de acuario y escorpio el caballero de géminis tenía el sueño bastante pesado.
-Llegó el momento, Milo no quiero que falles en nada! Tal como lo planeamos, repasemos...jarrones de hielo? Listos! Piso de hielo esta listo...hmm...y estoy listo!- soltó un suspiro y se preparó el caballero de acuario.
-Iré a mi lugar y esperaré tu señal e insisto en que, esto no me parece una buena idea- caminó a un bloque de hielo y se escondió detrás de él sosteniendo una soga que dejaría caer sobre Saga lo que eran unos jarrones de hielo bastante pesados.
Camus por su parte estaba listo para su venganza hasta que una voz lo interrumpió en su momento decisivo, se trataba nada más y nada menos de...
-Entonces era verdad! Te vengaras de drogas locas, mis respetos y...condolencias compañero- asomándose Shura por la puerta.-Ah y por si te lo preguntas...sí todos estamos enterados de lo que sorpresivamente harás.-
-Pero cómo...?! Eso no importa vete de aquí o no podré continuar!- Apunto de darle la señal a Milo
-No hasta que me digas porque te vas a vengar, eso no es parte de ti y me sorprende mucho.-
-Shura no tengo tiempo para explicar explicacio....no, esa no es mi línea...Shura a un lado!
-Pero....sólo quiero que me expliques...-
-Dije que no!- Para su mala suerte fue en este momento donde accidentalmente movió su brazo asimilandolo con lo que iba a ser la señal, por lo tanto, Milo soltó la soga y dejó caer todos los jarrones de hielo sobre Saga. Interpretemos este suceso en adelante como un momento en camara lenta por así decirlo, Milo deja caer los jarrones, Camus de reojo logra ver como la soga es desprendida de las manos de escorpio y evitando así que se arruinara el asunto corrió para tratar de detenerlos y no cayeran, para su mala suerte un jarrón golpeó nuevamente su cabeza dejándolo por un momento un poco insciente del asunto.Ya sé lo que habrán pensado al inicio, qué pasó con nuestro querido patriarca?. Eso será sencillo de explicar, se encontraba a menos de una casa de géminis buscando a todos sus caballeros que no encontraba porque todos estabam reunidos en la tercera casa disfrutando del espectáculo. Y mientras se acercaba el caos en la casa de Saga comenzaba, Milo corrió auxiliar a Camus que yacía en el piso, al momento en que este despertó se percató de lo que ocurría pero algo confundido -mi cabeza! duele!- dijó en voz alta levantándose.
-Menos mal gracias a los dioses estas bien hielera- ayudando Milo a su compañero -sabes, si quieres mi opinión creo que los jarrones sienten un gran afecto hacia tu cabeza-
-Deja de decir tonterias y mejor no dejes que eso caiga en Saga!- dijó Camus.
-Pero...era parte de tu plan vengativo hacer que cayeran sobre él-
-Plan vengativo? Milo te he dicho varias veces que la venganza es mala! Es inhumana, impura, no es correcto hacerlo...ahora podrías decirme que caballero egoísta, grosero y sin valores planeó todo esto?!-
-Ah...tu de hecho. Y si no me crees mira, aquí tus planos con cada detalle- dejando a la vista tal y como lo había dicho. Tan pronto se escuchaba el ruidoso sonido de los jarrones caer y despertando al caballero geminiano los demás entraron para ver que era lo que sucedía, y como era de esperarse por un piso de hielo y patinadores sin experiecia lo que fue una casa tranquila y ordenada pronto fue un desorden por completo.
-Pero, esto no puede ser posible. Yo estoy encontra de estos antivalores. Jamás me vengaría!- expresó en medio cuando porfin, el ruido había cedido y toda la casa estaba hecha un desastre y claro, un caballero géminis bastante furioso.
-Ese golpe en la cabeza te afectó verdad hielera?!-
-Milo! Mejor calla que ahora yo fui quien se metió en problemas y debo solucionarlo antes de que...-fue interrumpido por la voz la cual todos callaron y sabían que no era bueno.
-Antes de que qué?!-
Exacto, era el patriarca quien iba entrando a la casa viendo por todos lados el tornado que había atacado esa casa.
-Les doy una oportunidad para recapaciten, traten de arreglar sus problemas, me evite tener que estar castigándolos y me encuentro con esto...Camus! Milo! espero que tengan una buena explicación para esto! Saga tus horarios de dormir no son todo el día! Y ustedes 10 (Se cuenta a Kanon) no tienen porque meterse en los problemas de los demás!- El lugar resultaba todo callado y el ambiente era similar a cuando un padre regaña a sus hijos por haber rayado las paredes de la casa. El patriarca desesperado caminando en circulos un par de veces, tomó aire y la decisión de hablar tranquilamente con ellos había sido descartada, dio unos pasos al frente y dijo serio -A partir de hoy empezarán a resolver sus diferencias cueste lo que cueste, sea como sea. No habrá permisos para nadie y no habrá excepciones de nadie con que se salve del castigo. Y ustedes dirán si quieren que esto siga así o no!....Ahora empiecen a limpiar!- Tan pronto acabó sus palabras se retiró con la idea más descabellada que a un patriarca se le haya podido ocurrir para castigar a sus caballeros. El ambiente fue tenso después de todo eso, sólo unas miradas asesinas de todos hacia los culpables.
************************************************************************************
El patriarca tomó una decisión ya y no dudará en usar cualquier metodo para que solucionen sus diferencias y no tenga que lidiar con más problemas como el de este tipo. La gran incognita ahora es... Qué sera aquello que utilizará? Será que en verdad puedan resolver sus problemas? Qué pasará entre los doce despues de todo esto? ....
Siguiente capítulo: Un pecualiar villano.
((Saludos a todos mis lectores/lectoras que han seguido este fic, gracias por sus comentarios y de antemano una disculpa por la gran tardanza en haber subido el capítulo tres pero las tareas, trabajo etc son algo que me han impedido, espero poder organizar bien los tiempos y subir capítulo cada viernes o la oportunidad que se me de. Gracias nuevamente espero y les guste ))
ESTÁS LEYENDO
Este cosmos no es mío.
FanfictionDespués de las guerras santas llega una ausencia de batallas en el santuario, ahora los caballeros y sus peleas, diferencias y juegos pesados le causaran al patriarca Shion un dolor de cabeza y la única manera de ponerlos en orden será un cambio pa...