La Encrucijada

26 0 1
                                    

Habían pasado los días sin saber nada de ti. Ya había perdido toda esperanza de volver a cruzar palabra alguna contigo. Todo se había tornado gris; sin color, sin vida, sin sentido para mi. Todo se había terminado.

Despertaba y no veía más que nada. Por las mañanas mi distracción... Nada, absolutamente nada, tu recuerdo me doblegaba a cada instante y era nada.

Aunque trataba de olvidar, nada.
Por las noches en la oscuridad lloraba... En mi propio silencio me ahogaba entre penas. Lloraba hasta conseguir el sueño.
Conocías mis sentimientos bien, sabias que te quería... No, no te quería. Te amaba, eras mi todo, eras mi vida.

Mostré mis verdaderos sentimientos a ti, abrí la armadura que cubría mi frágil corazón... Te había dado más de lo que podría dar, te había hecho mi todo, te había amado con todo mi ser y como idiota volvi a perder.

Hoy por la noche vi una publicación y aun que no lo creas me dolió. No parecía más que un reto, uno que ya no sabia si aceptar.

Me arme de valor y decidí hablar... Tenia miedo, mucho miedo. No puedo negarlo. Una indirecta, un hola cortes... Estaba en una encrucijada. Estaba apuntó de perder.

Fue bueno mientras duro, pero ahora no se como detener este dolor que me está matando lentamente. Me estoy muriendo, mis ilusiones ya no están, mi corazón ya no resiste más. Siento una muy profunda herida arder en mi interior. Me esta doliendo y estoy muriendo a cada segundo por haber creído en eso que llame "amor".

Hoy Quise Dedicarte Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora