Capitulo 1

22 2 0
                                    

Todo comenzaría en un país, con una casa hermosa, con una hermana y un hermano protector, una Madre y un padre. Pero todo se arruina cuando te dicen que nos tenemos que mudarnos en 6 días, porque los gobernantes (Mamá y Papá), quieren cambiar nuestras vidas y empezar de nuevo.

Cuando mi vida ya estaba dando un giro 180 grados, y se quedó ahí, alejándome de mis amigos y de mi novio, sé que mi novio no va a querer una relación a distancia. Los gobernantes lo vienen a empeorar todo.

- Thiago - le digo parándome en frente de el- me voy a mudar.

Su cara de sorprendido y de furia explicaba todo, la canción de "Olvidarte de cali y dandee" explicaría todo el dolor que siento.

- Solo así- dice dándose la vuelta rascándose la nuca- te olvidaras de mi ¿no?- dice volviendo asía a mí.

No, nunca voy a olvidar a alguien que me ayudar a superar mis enemigos- pienso

- No, nunca te voy a olvidar- acercándome y darle un tierno beso- no olvido a la gente que me hizo bien- digo abrazándolo con una sonrisa.

-        No, nunca te voy a olvidar- acercándome y darle un tierno beso- no olvido a la gente que me hizo bien- digo abrazándolo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No puedo tener...- dice apartándome del abrazo- una relación a distancia lo sabes Alai.

Si, ya lo sabía que no va a tener la valentía de tener una relación a distancia.

- Solo...- digo casi entre lágrimas- quiero que sepas que... Te quiero a pesar de la distancia Thiago.

Me abraza y me da un tierno beso en la frente.

- Fuiste mi gran amor Alai

"El Amigo de mi Hermano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora