Acostada en la cama, mirando el techo y veía como los recuerdos se encajaban en el color marrón del techo, recordar aquellos besos tiernos con Thiago, aquellos abrazos con mis amigos, aquellos Te amo que se podía leer en el techo.
Un "Toc-toc" de una puerta me desconcentra de mis recuerdo que pronto van desapareciendo. Me levanto de la cama camino unos pasos asía la puerta, abro la puerta y esta Valeria.
- Miramos una película- dice con una sonrisa- con pochoclos y...- la interumpo
- Val, sé que lo haces para que me olvide- digo triste- pero, la verdad no tengo ganas de mirar una película.
Cierro la puerta y pongo música de mi computadora, la primera música que se escucha es "All of me", cierro los ojos, siento como una lagrima solitaria sale, y resbala por la meguilla.
Oigo que se abre la puerta, y se para la música.
- Si te vas a quedar así- dice Luke, trayendo una silla- llorando, sin comer ni nada, prefiero que...- lo interrumpo
- Sal Luke quiero estar sola- digo llorando
Abro los ojos y Luke con una sonrisa. Cuando era niña, Luke siempre me hacia sentir bien, como un buen hermano.
- ¿Dónde se fue aquella chica, que cuando estaba triste bailaba?- dice sonriendo- con la música a todo volumen
Me viene un recuerdo de cuando tenía siete años, que me había caído de la bici y todos se rieron de mí porque, no sabía andar en la bicicleta. Llego a casa e iba a mi habitación y puse una canción clásica y, bailaba valet para que se me valla el dolor.
Al recordar ese recuerdo, se me escapa una sonrisa.
- Esa sonrisa, quiero ver Alai- dice sentándose y abrazándome- no digo que, no estés triste- dice, dándome ese abrazo de hermano protector- podes estarlo, pero pansa que detrás de las nubes, el cielo siempre es azul.
Me da un beso, en la frente y se va del cuerto.
A los cinco minutos de se fue Luke, me suena el celular, y era un Whassapp de Thiago.
Thiago: Te amo Alai, siempre te voy amar. Sos lo mejor que me allá pasado
Alai: Sos lo mejor, sos todo, nunca te voy a olvidar Thiago, Te amo.
Entregado 23:45 √√
Y con ese mensaje me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
"El Amigo de mi Hermano"
RomanceAlai una chica dulce, buena pero muy frágil, una noticia muy inesperada,su madre y su padre y su vida se derrumba o eso cree ella. Se prometió no enamorarse nunca mas; pero aparece el amigo del el hermano, Ashton, un chico que se divierte, rebelde...