LA VIDA ES UN JUEGO Y HAY QUE JUGARLO

11 1 0
                                    

¿Quien soy?...
Te dire lo que no soy, no soy Amigable, ni la chica popular, mis uñas,cabello y mi personalidad son un Asco.
Eso es lo que dicen de mi si preguntas.
Ahora si, soy emma bennet o como mis hermanos y mi padre me dicen "Em" yo los llamo "Aliens" a mi padre solo Padre y la verdad como podria llamarlo de otra forma, Es como un extraño viviendo en nuestra casa.
Desde que mama murio todo fue cambiando, Yo cambie no siempre fui la busca problemas
Mama murio hace 4 años,ella no me gritaba y me entendia muy bien, a veces le digo a mi padre que mama fue mejor que el y le reclamo esa es por lo que más discutimos, y como no hacerlo si llega a casa y es gritar,enojarse y exigir y en la mañanas igual.
Pero que importa, hoy me dijo:
- Em, Tu jamas podras ser como tu madre, ella fue la mujer más bella, honesta y no una rebelde como tu.
-Y Usted no podra ser un buen padre Nunca.
Le Tire con una foto de nosotros y cerre la puerta de mi habitación, me tire en mi cama, grite, llore, camine a la ventana y sali de casa, tenia que ir con mis amigos ryan, jaxon y heyli, rompimos algunas cosas, brincamos bardas, pero algo sucedio, la policia nos buscaba intente correr con ryan y jaxon ya que heyli habia desaparecido, al intentar correr entre la oscuridad mi pie se doblo caí al suelo e intente levantarme pero no pude, la policia me encontro sabia que seria mi Fin.

LA VIDA ES UN JUEGO, HAY QUE JUGAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora