Cap#7 Somos Novios

73 2 5
                                    

Narra Sucrette...

Lysandro y yo estábamos en un momento tan romántico un beso tan bello...

❓: ¿Que estan haciendo?-nos separamos rápidamente estabamos tan asustados, por desgracia la persona que nos descubrió fue la directora.

Directora: Joven Lysandro y seňorita Sucrette como se atreven desobedecer las normas de la institución inmediatamente quiero verlos a ambos en la dirección -Fuimos a la dirección a esperar a la directora fue casi una eternidad-

Lys: te pido una disculpa Sucrette por el beso.

Su: Lyss tu crees que la directora vio el...

Lys: Beso.

Su: si tu crees que lo vio.

Lys: Es probable-la directora entro con una cara de pocos amigos-

Directora: Muy bien jovencitos que tienen que decir a su defensa.

Lys: Seňora directora nosotros buscamos mi agenda hasta qu...

Directora: Joven Lysandro yo no refiero a eso yo quiero saber que tienen que decir por el estado en que los encontré.

Su: ¿sobre cuál estado?

Directora: No se haga a las graciosas seňorita estoy hablando sobre el ¡Beso! que vi.

Lys: Es culpa mía.

Directora: Es responsabilidad de ambos Joven tendré que tomar medidas extremas para que no vuelva a ocurrir veamos será un mes de expulsión.

Su: ¡Que! señora directora por favor le pedimos una disculpa pero un mes es algo exagerado...

Directora: ¿Exagerado? Ustedes rompieron la regla 12 y viéndolo es una falta grave y la sanción es la expulsión definitiva yo estoy siendo tolerante ahora salgan.

Una ves afuera quise morirme un mes sin clases es probable que repita el aňo y no soy la alumna estrella para sobreponer un mes.

Lys: Todo esto paso por mi culpa.

Su: No digas eso pero Lysandro a mi me gusta...

Lys: Castiel verdad.

Su: ¿Como lo sabes?

Lys: Se nota en tu mirada y lo respeto.

Su: Gracias-Aunque me gusta Castiel también me gusta Lysandro por eso no le negué el beso aunque no entiendo como se cerró la puerta del zotano.

Lys: ¿En que piensas?

Su: En nada nos vemos luego Lysandro -más tarde volví a la escuela todos se habían ido y era muy fácil esquivar al vigilante fui hasta el zotano donde encontré un arete de fantasía no era mio pero esto significa que alguien me tuvo una trampa.

Cas: ¿Que haces tabla?

Su: Castiel a este paso me matarás de un susto.

Cas: A estas horas en el instituto.

Su: lo mismo digo.

Cas: No me devuelvas la pregunta.

Su: Ya encontré lo que necesito adios.

Cas: A donde vas-me agarro de la muñeca-Ya se lo que paso con Lysandro.

Su: ¿Y? A ti no te afecta en nada-trate de irme-

Cas: Oyeme tu no me dejas hablando solo.

Su: Sueltame.

Cas: Se que te expulsaron un mes, ahora la niňa buena se volvio mala.

¿¡ ME ENAMORE ?!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora