capitulo 8

37 1 0
                                    

Entre a casa y mis papas estaban sentados comiendo no se que, yo solo les dije "hola" y me fui a mi cuarto, se que es raro y quizás este mal que trate así a mis padres, pero ellos sabían que amaba a mi hermana y también sabían cuando odio amos humanos y sin embargo me trajeron acá, claro que ellos no se iban a querer quedar en esa manada sabiendo que nadie quería a su hija y que estaban "felices por su muerte" pero ellos sabían que tampoco me llevaba con los humanos para como traerme acá hubieran elegido otro lugar, igual se bien que los voy a perdonar lo que no se es cuando.

Por otro lado esta, aaron, no lo amo pero lo quiero y me gusta quizás lo ame un poco y se preguntaran como me puede gustar o amarlo tan pronto, es cosa de lobos, pero no se si lo vería con otra no se que sintiria aunque tampoco quiero que ande con otra.

Adeeeemas de todo esta el tema de nuestro padre de los de el cuando se enteren de que yo soy su mate y los mios cuando se enteren de que tengo un mate y también quien es ese mate, pero. Nada nos prohíbe estar juntos.

De pensar tanto me quede dormida y me desperté solo dormí una hora, estaba aburrida casi siempre me la paso acá enserrada.

Se me ocurrió la idea de salir pero no se a donde, recordé que este pueblo tiene un parque y me encamine hasta ahí, cuando llegue me senté en un banco, en frente había una heladería y pensé en tomar un helado, entonces fui a ala heladería y me atendió una chica rubia parecía una típica hueca zorra.

Chica_ de que te sirvo?

Yo_servirme no me servís en nada

La chica puso mala cara

Chica_ de que te sirvo el helado

Yo_ ah bueno explicaré mejor que no se te entiende

Podrán decirme que me estoy comportando como una perra pero bueno soy así.

Yo_bueno esta bien, quiero un helado de dulce de leche granizado con limón.

La chica me sirvió el helado me lo dio y dijo

Chica_son $20 (no se en otros países como es el tema del valor en ves de $ usan esto € y es otro precio pero acá en argentina es así)

Le di la plata a la chica y me fui otra ves al banco a tomar el helado

Veo que en frente mio pasa una señora mas que señora es una vieja usaba todo de negro y al pasar me miro, su mirada era extraña no se como descifrarla pero dio miedo.

Mire el cielo y estaba nublado a punto de llover, malditos vampiros, hay algún vampiro acá seguramente que controla el tiempo porque hace unos segundos estaba soleado, aunque me encante que haga frio, este nublado y haya tormenta,(todo eso a mi me encanta raro no?) me desespera que que ellos puedan controlar el clima.

Me levante del banco y empece a caminar, iba caminando cuando de pronto veo un chico, alto, musculoso pero delgado a la ves, pálido pero no exagerado, iba con una remera roja, una campera de cuero, unos jeans negros y botas militares parecía un vampiro.

Se ve que sintió mi mirada porque se dio vuelta y me miro y yo lo mire ninguno quitaba la mirada, de pronto sus ojos brillaron y me miro raro, no se en que momento se puso en frente mio y dijo "mía"

Yo_tuya? De que mierda hablas?

Chico_ sos MI mate

Y ahí todo me dio vueltas y me desmaye antes de caer al piso unos brazos me sostuvieron.

.......................................

Foto de multimedia aaron

Mmmm ¿que pasara?

En La Universidad Conoci A Mi Mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora