Bienvenidos

121 8 4
                                    

Bienvenidos a nuestro concurso The War Awards, un concurso para que compartan sus historias, y compitan entre ustedes. Nuestro objetivo es dar a conocer las historias que realmente valgan la pena leer. No habrán preferencias por apariencias tales como portada, cantidad de leídos, o cualquier otro medio.

 🔲 Las inscripciones estarán abiertas desde ahora hasta el 16 de Abril del año 2016. 

 🔲  Son aceptadas historias de cualquier género, excepto historias...

 1) Eróticas, que hablen tan solo de sexo.

 Queremos encontrar historias con un fin específico y variedad de emociones. Por ello no nos sirven esta clase de novelas.

 2) Libros random.

 Estamos buscando historias, como hemos dicho anteriormente. Esto también cuenta para documentales escritos, curiosidades,  No Ficción, etcétera.

   🔲  Para concursar...

  1) Debes seguirnos. 

 2) Debes agregar la etiqueta #TWAwards a tu historia, tanto como en etiqueta como en título. 

 3) Como último, debes ir al siguiente link para inscribirte: http://goo.gl/forms/l7NdBzBUpv (también lo podrás encontrar en comentarios). 

Todos estos pasos son igual de importantes. Si omites al menos uno, tu historia no podrá ingresar a nuestro concurso. 

 🔲 No hay un máximo de historias en la lista de concursantes.

 🔲 Se puede inscribir tan solo una historia por usuario.

 🔲 Debes ser mayor a trece años. Las políticas de seguridad de Wattpad así lo indican.

 🔲 Tu historia debe tener al menos tres partes publicadas, o si es historia corta, estar terminada.

  🔲 Se aceptan también fanfics, popfics y cómics. Todo permitido en excepción a lo mencionado anteriormente.

 Espero que disfruten la experiencia. Recuerden que lo más importante es concursar para aprender, no para ganar. Por lo que si no ganan, no se desanimen.

* * * 

 El concurso se realizará mediante eliminatorias que se comunicarán a ustedes luego de tener los datos registrados de todos los concursantes. Esto será a través de los meses de Abril, Mayo y Junio. También habrá una serie de votaciones, cuales datos daremos en un futuro. Los ganadores serán premiados en el mes de Julio, momento de cierre del concurso. 

 Estos son los puntos que se darán a considerar: 

 Ortografía: 30% 

 La ortografía significa el respeto que tiene el escritor hacia el lector a medida que se relata la historia. No queremos leer escritos que queman nuestros ojos.

 Forma de redactar: 40%

 Queremos encontrar a un escritor que realmente valga la pena escuchar, que nos llene de emociones, que nos fascine y nos deje con ganas de más, para luego darlo a conocer al mundo. Es el propósito de este duelo.

 Descripción de los objetos, lugares, personas, etc: 10%

 Sabemos que esto es también parte de la redacción, pero quisimos ponerlo como un punto aparte para darle más importancia. Es algo sumamente importante al momento de leer una historia, y muchas veces lo que nos motiva a seguir leyendo. 

 Atracción al lector: 5%

 Uno de los puntos más importantes de una historia es QUE NO ABURRA. Una historia debe ser atrayente, profunda y sentimental.

 Creación de personajes: 15%

 ¿A qué nos referimos con esto?  Queremos que sus personajes actúen como deben. Como personas reales. No queremos ver a personajes que actúen tonto aquí, sin ningún sentido, o que no escuchen a su mente. Queremos leer sobre personas que piensen DE VERDAD. Como haría un verdadero ser humano. (Este punto no se considerará si la historia que inscribiste no tiene personajes).

 Y bueno, eso es todo. ¡Espero que se animen! Pronto publicaremos sobre los premios. Cualquier duda o pregunta, déjenlo en los comentarios por favor.

 ¡BIENVENIDOS A THE WAR AWARDS!

The War Awards ||ABIERTO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora