Carla:
Me fui lo mas rapido que pude de ahi, me habia olvidado que tenia ese golpe, soy una tonta.
No me podre acercar mas a james, nunca mas, con que seamos vecinos ya ers demaciado pero ahora ese golpe, ya no.
Camina y camina hasta que entre al baño, me pare frente al espejo, me mire tratando de encontrar alguna solucion, agache la cabeza y me quede ahi.
- carla?.- lara.
- que pasa?.- yo. Levante mi cabeza y la mire.
- a mi ada, que te pasa a vos, james me dijo que saliste corriendo pero el no sabe porque.- lara.
James no habia dicho nada d emi golpe, eso me resulto bastante extraño.
- aaa, es que me llego un mensaje muy impoetante de sara y tenia que verlo a solas.- puse de escusa.
- porque te mando un mensaje y no te lo fue a decir?, estan en el mismo colegio.- lara
- porqueee... Estaba muy ocupada y me lo dijo por mensaje.- menti otra vez.
- aaa de acuerdo.- lara.
Lara no parecia muy convencida pero ta, con que me dejsrs de preguntar me bastaba.
Habia tocado el timbre y lara se fue corriendo al salon, yo me quede en el baño, no queris cruzarme a james, iba a llegar 10 minutos tarde al salon pero no me importaba, solo me iban a llevar a detencion.
Espere 5 minutos y supuse que james ya estaba en su salon, sali del baño mirando para todos lados cuando me peche con alguiwn, di la vuelta pars ver quien era y si, era james.
Me disculpe y di la vuelta, el me agarro del brazo y me puso junto a el.
- porque no me quieres decir que te paso?.- james.
James:
Yo sabia perfectamente que alguien la habia golpeado.
- poeque te interesa tanto saber, no somos amigos, apenas conocidos.- Carla.
Ella tenia razon, poeque me importaba tanto saberlo, sera porque ella tiene algo distinto a todas las demas chicas, algo distinto que me hace queree estar con ella.
- tienes razon, solo queria daber si fue un tipo o algo quien t ehizo eso.- y solte su brazo.
- solo me pegue con la puerta, nada mas.- carla.
Obviamente no le crei nada, pero era mejor seguirle la corriente.
- bueno, y con eso de que no somos amigos, me gustaria serlo.- yo.
Ella se puso sumisa y respondio:
- amigos entonces.- y estrecho su mano.
- amigos.- afirme yo y estreche la mia tambien.
Me di la vuelta para irme al salon, al entrar la profesora me quedo mirano.
- que es eso de llegar 20 minutos tarde al salon?.- profesora.
- se me paso la hora, si?.- repsondi d emala gana, nonguna vieja idiota por mas profesora que sea me iba a pasar por arriba.
- entonces se me va a detencion ya!.- profesora.
La mire com cara de odio, sali del salon y pegue un portaso.
Me dirigi a detencion, abri la puerta y alli estaba Carla, se ve que le habia pasado lo mismo que a mi.
Delante de carla estaba sentado un chico morocho, parecia de segundo año.
Me sente en el asienro junto a carla.
- y? Ya has estado varias veces aqui?.- pregunte yo.
- aunque no lo creas si.- respondio sin quitar un solo ojo de los cuadernos.
- porque estas tan concentrada en el estudio, no parece suna chica muy estudiosa.- yo.
- cuando tienes 4 materias bajas es la unica opscion que hay.- dijo ella.
- yo no soy el mejor en conducta pero si en aplicacion, si quieres te ayudo.- me ofreci comoe svusa para estar mas tiempo con ella y averiguar mas sobre lo que le pasa, porque hay que ser muy tonto par ano darse cuenta que ella esta verdaderamente triste, s ele nota en cada palabra, en cada mirada en cada paso que da.
- en serio me ayudarias?.- pregunto ella.
- si obvio, si quieres ven a casa despues de clases todos los dias, estudiamos por lo menos una hora y luego te vas a tu casa.- yo.
Apenas dije "en mi casa" se formo un gesto como d emiedo en su cara.
- no puede ser aqui en el colegio?.- ella.
- si tu quieres si.- respondi.
No se porque tenia miedo de ir a casa pero eso era una de las cosas que tambien iba a averiguar.
- genial, apenas toque el timbre nos vemos en la biblioteca?.- carla, me regalo una sonrisa que me dejo paralizado.
-si.- y le devolvi la sonrisa.
Toco el timbre para salir de detencion, todavia faltaban 2 recreos mas para salir, fui a buscar a trek y el me enseño todo el colegio, luego fuimos nuevamente a la clase, nos tocaba matematica.
Carla:
Sali de detencion y fui a buscar a sara, hoy habia ido miy guapa al colegio, tenia un top negro de hombros caidos y una pollera blanca, se me hizo facil encontrarla por eso.
- sara necesito un favor.- dije muy agitada.
- despues de clases me voy a quedar una hora aqui con james a estudiar, dile a federic que me voy a quedar a clases particulares con los profesores par alevantar las mateiras okey?.- yo.
- si yo te cubro.- dijo sara con una enorme sonrisa en su rostro.
- gracias hermanitaaaa!.- dije y la abrace.
Sali corriendo a buscar a Lara, no sin antes encontrarme a un monton de "amigos" (gente que quiere andar conmigo porque se supone soy popular) a quienes saludar, hasta que al fin encontre a lara.
- larita!.- yo.
- que paso? .- lara.
- no puedo ir a tu cas ahoy, me tengo que quedar todos los dias despues de clases una hora estudiando con james.
- uy mejor, para asi levantas las notas.- lara.
- si tienes razon.- yo.
Por dentro me ponia muy contenta saber que iba a estar todas las tardes con james, pero no lo podia hacer notar, no queira que nadie sepa que me gusta el. Soy la tipica chica que no siente amor por nadie, la que no se enamora.
Toco el timbre para netrar a clades de civica, entre al salon y me sente en el lugar de siempre.
Paso la hora y solo faltaba una hora mas para estudiar con james, di vueltas, hice lo que siempre hago hasta que toco el ultimo timbre del dia.
Apenas sali del salon fui a la biblioteca...Voten y comenten si quieren que siga
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceHola yo soy Carla Winston y soy la mas popular de mi colegio, la mas rebelde y la mas respetada. Mi historia comienza a los 5 años cuando mi padre murio, a los 7 años mi madre se caso con otro hombre y desde ese dia todo cambio, mi padrastro me malt...