narra link:
yo venia con mi fiel epona hacia el castillo de hyrule pues venia a la celebración de zelda su cumpleaños 18.
cuando estaba a unos metros no pude dejar de mirar a esa chica de cabello (tu cabello) y esos ojos ( tus ojos) brillantes esa piel ( tu piel).
estaba recibiendo unos documentos importantes yo me ofrecí a ayudarla.
link: hola te ayudo con eso?
ella me miro dulcemente me respondió.
???: no no quiero que sea una molestia.
link: no no ninguna molestia permitame por favor.
ella me sonrió le ayude y cuando terminamos me dirigió una bella sonrisa,se me hacia conocida pero no sabia de donde.
???: gracias em....
link: me llamo link señorita cual es su nombre?
???: ___me llamo____un gusto link.
link___el gusto es mio, dime bienes a lo del cumpleaños de zelda verdad?
___:aja mi hermana....
link: zelda es tu hermana?!
___em si...tu debes ser el héroe del tiempo no es así?
link: si si soy el..
___: jejeje mis respetos héroe.
link: no solo digame link princesa.
____: y tu solo dime___no princesa bueno me boy adiós link.
link: espera!
___: sucede algo?
link: la acompaño ____.
___:gracias bueno que esperas vamos zelda estará feliz de verte.
ella me tomo de la mano y corrimos hacia el castillo de la princesa pues su cumpleaños empezaba en dos días,
llegamos y ___me dijo que la esperara en el jardin.
ratito después llego zelda yo estaba mordiéndome las uñas( jeje tengo esa costumbre).
zelda: link...oh diosas...LINK!!!!
ella corrió hacia ami y caímos al suelo.
link: hola zelda
zelda: te extrañe muchísimo y quería....
____: vaya vaya Tortolitos que haciendo?
zelda se levanto de mi y nos dejo solos ami y a____tuve que admitir que era mas hermosa que zelda un poco mas madura yo la recordaba pero ella creo que no ami.
____:te conozco héroe?
link: ati te había visto antes.....eres la de mi primer beso verdad en el bosque kokiri no?!
____:así es pero yo me fui de hyrule un tiempo por cuestiones de entrenamiento y supe que ganon estuvo aquí y....cuanto tiempo no?
link: si y te acuerdas de esto?
la bese en los labios y ella se quedo sonrojada me miro y yo solo esperaba una cachetada pero no fue así.
____: link....eso no me lo esperaba pero....
zelda: awww voy a ser tía de dos preciosos niños he?
zelda ala vez me miraba triste....lo sabia le rompí su corazón pero yo hablaría con ella.
____: zelda....noo como crees jejeje- río nerviosa.
zelda: oigan tórtolos deben ir ala montaña de la muerte al templo del fuego hay un problema con ese dragón otra vez!! pero lo resolverán ambos antes de mi cumple verdad?
link/____: cuenta con eso.
zelda se retiro feliz nos miramos a los ojos y ella se fue dejando me solo hoy como alas cinco seria el mejor de los días estar con____.
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
bueno este fue el capitulo de hoy em esperenme un ratito que ya regreso a escribir ojala les guste y.....
link: estoy solo.
su escritora: em link...nadie te kiere jejejeje
link: a que si.
su escritora: a que no jajaja.
link: 50 rupias va?
su escritora: va....ok si dejan mensajes en este cap 50 rupias link
link: adiós linkeras besos.
su escritora: bay.
ESTÁS LEYENDO
lin y tu en...el corazon no se equivoca
Romancees un fic en el que link y tu luchan por un amor que les prohíben pero al final...... eso tu lo descubrirás. amor,lucha,aventura,peleas,des unión unión,se harán presentes en su historia espero lo disfruten...