Narradora
Las amigas de Dash fueron a verla. Al cabo de dos días Tina despertó le tomaron declaracion. APORTO ESTE DATO IMPORTANTE. ..
Tina: Ese día no me fui xq active las cámaras de seguridad. Al día siguiente queria faltar y x eso ne quede hacerlo.
Poli: Pero no encontramos nada.
Tina: Son último modelo. Bo pueden verse a simple vista. Se manejan con el celular del señor.
La policía tenía su celular asi que con la ayuda de Tina. Ya sabian que había pasado.
En.la casa de Dash dias después
Dash: Ya tienen el video asi que ya saben que paso.
Sunset: Chicas me dejan a solas con Dash. Pinkie y Twilight salieron.
Sunset: Tengo algo que decirte. Cometí un grave error... y x temor no hable... y comenzo a contarle todo lo que había hecho con Thunderlane, GILDA Y Spitfire...
.... Deport es hijo de Soarin...
Dash: Sunset es terrible lo que hiciste pero eso es imposible...
Sunset: Hasle un Adn.
Twilight entro
-Dash te dejaron esta carta.
Dash la agarro decía
Para Dash de Kim
Contaba lo mismo que Sunset y decia lo del teste y xq no funciono.
Dash: Sunset como pudiste?
Sunset: Amenazo con matar a Luset; A Deport; A Soarin y Lu.
Dash: Vete x favor
Las demas amigas se fueorn
Deport: Mami hoy puedo ir a ver a. Papa y Soarin?
Bri: Dash puedo ver a mi abuela?
Dash: Si... papa podemos hablar?
Pad: si
Dash: Lee esto...
El padre lee.
-Lo sabiaaaaaa
Dash: Thunderlane arruinó todo hizo.mucho mal. Me voy al hospital.
Paso mas y mas tiempo Deport cumplio 8 años. Mediante abogados hicieron el Adn y dio Positivo. Soarin era su padre. Hablaron con el niño y el se puso contento. Estuvo con psicológos. Tenia vínculo con la madre se Soarin.
Bri pasaba mucho tiempo con sy abuela y primos. Habian iniciado acciones legales para tener la tenencia de la niña y lo lograron
Spitfire trajo a sop para que viera a Soarin. Y se quedaron un tiempo acompañandolo
Pero tanto Soarin como Thunderlane estaban en coma.
Thunderlane tenía cuestodia policial. Dash iba todos los dias a ver a ambos
Hasta que una mañana . ..uno de los dos tenia el pulso débil, pero despertó....
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Promesa Quinta temporada completa
FanfictionEs la continuación de la T1, T2, T3 y T4. Completa