Asistentes 2

19 1 0
                                    

Después de varias llamadas al numero que Miku puso en el anuncio les dijo a todo el mundo que viniese un día y hora concretas.

-Miku: A ver, todo está listo :la mesa, los currículums y creo que nada más, empecemos.

-Miku: Moca, por qué quieres ser asistente?

-Moca: Porque quería salir de el infierno y venir a loquendo para alimentar me.

-Miku: ¿¡Que!? ¿¡Alimentarte!?(pregunta sorprendida)

-Moca: Ups lo siento quería decir.

-Miku: Siguiente.

-Miku: ¿Eren verdad?

-Eren: Si.

-Miku: ¿Porque quieres ser asistente?

-Eren: Bueno, yo en realidad buscaba un sitio en donde alojarnos mi hermana y yo.

-Miku: ¿Tu hermana?

-Eren: Lo siento, es que vengo con mi hermana.

-Miku: no tranquilo, así acabo antes.(Miku piensa unos instantes) os contrato con una condición.

-Eren: ¿Con cual?

-Miku: Que si necesito algo me ayudéis.

-Eren: Vale.

-Miku: Bueno entonces pasar dentro de la casa(de repente antes de que entren una voz suena a lo lejos que cada vez esta mas cerca)

-Levi: Eren asqueroso, ven aquí, que pensabas, que te ibas a librar de mi? Tu aun estas a mi cargo.

-Miku: Espera un momento, ¿tu quien eres?(pregunta extrañada y a la vez asombrada con su esbelta figura era como si los mismísimos dioses hubiesen leído su memoria era igualito que el chico del sueño ahora so lo faltaba que su comportamiento fuese adecuado a sus gustos y listo seria perfecto para ella)

-Levi: Soy Levi, capitán de las tropas de reconocimiento.

-Miku: Y eso a mi que me importa, si quieres entrar dame razones.

-Levi: Vale, pues como acabas de oír, Eren está a mi cargo.

-Mikasa: Como que está a tu cargo, los titanes se han extinguido, así que eso significa que Eren es libre.

-Eren: Oye queréis calmaros por favor y tener un poco de educación.

-Miku: ¡Eso!

-Levi y Mikasa: Lo sentimos mucho.

-Miku: Bueno, Levi, para que no haya más conflictos, estás contratado, entrad a la casa de una vez y elegid una habitación.

Cada uno elige una habitación y después siguen el día Miku explica las normas y después se organizan.

Continuara...

Sucesos extraños en loquendo [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora