Pocky Game

2.3K 192 25
                                    

Holaaaa! Chicas/os que leen esto, este oneshot nacio de la primera vez que comi un pocky, la verdad lo comi hace unas semanas y ,¿Que puedo decir?la inspiración me dio una cachetada salvaje lol

Psdt. Mukuro es sexy!

KHR no me pertenece...lastimosa, triste y miserablemente no me pertenece, aun.
------------------------------------------------------------------------------------------
Dos meses de paz y tranquilidad luego de que se rompiera la maldición de los arcobalenos fue lo único que le dieron como descanso de la mafia antes de que le llamaran, dos meses en los que vivió prácticamente en un pedestal, eso si quitaba los sádicos despertares matutinos del demonio sádico, pero ahora le venían con esto.

Quería echarse a llorar.

Reborn ya había hecho todos los preparativos para su ida y vuelta a la mansión del Nono, además de haberle amenazado a punta de balazos sobre el hecho de que todos sus guardianes debían de estar presentes. Sus guardianes de la Tormenta, de la Lluvia, del Sol y del Trueno no tenían ningún inconveniente en ir a la reunión con el Nono en Italia, para su gran alivio. Además que ya había negociado, dolorosamente, con Hibari-san prometiéndole una pelea, contra su voluntad, para que fuese. De la charla que tuvo con sus guardianes de la Niebla solo Chrome había aceptado, si Reborn se enteraba ,lo mas que seguro, lo volvía coladera para colmo de males su guardiana de la Niebla le dejo solo con su guardián de la Niebla quien parecía divertido por ese hecho.

Hasta ahora había andado cuatro horas tratando de convencer a su guardián y aun no lo lograba además que este hasta le hizo cuestionarse si es que era correcto ir o no a la reunión con el Nono lo cual no le estaba beneficiando en nada, en el tiempo en el cual le trato de convencer habían pasado por la tienda de conveniencia abierta las 24 horas, el árcade y ahora estaban en el parque, y al parecer Mukuro hacia oídos sordos a todo lo que le decía soltando una que otra de sus risas peculiares, siquiera no desaparecía bajo su niebla o al menos así fue hasta que apareció Lambo llorando algo sobre demonios pervertidos apunto de usar la bazuca de los 10 años fallando miserablemente al tropezarse con sus propios pies y dejando que la bazuca aun activada cayera en cámara lenta hacia él, lo que nunca espero fue que Mukuro le jalara haciendo que la bazuca cayera sobre si mismo.

El espeso humo rosa inundo su visión sin llegar a desaparecer cuando escucho una muletilla mas que conocida a la vez que el castaño buscaba nervioso con la mirada a su guardián del Rayo pero ya no habían señales de este.

-Oya~ Oya~...

El humo se fue disipando dejando ver a un Mukuro aun mas alto con el cabello recogido en una coleta y las mismas ropas que le vio cuando fueron al futuro para enfrentarse a Byakura, pero eso no fue lo que le llamo la atención y le hizo ruborizarse furiosamente sino la forma en la que el mayor lo miraba era mas profunda de lo usual mas...diferente. El castaño observo como su guardián 10 años en el futuro tenia algo entre los labios, ¿eso era un pocky de chocolate?

-...pero mira a quien tenemos aquí.

El mayor sonrió con esa misma sonrisa socarrona de siempre antes de acabarse parte del pocky que había traído de su tiempo interrumpiendo su juego.

-Mu..ku..uro

Sip. El castaño era adorable en cualquier momento del tiempo.

-Kufufufu ¿Como has estado, Tsunayoshi-kun?...

Se fue acercando los pocos pasos que le separaban del menor el cual parecía mas y mas nervioso a cada segundo, además de que mantenía un lindo sonrojo.

Que refrescante.

Al Tsunayoshi-kun de su tiempo le era mas difícil hacerle ruborizar no como al castaño de este tiempo, quien mostraba un lindo y sonrojado rostro. En vista de que el castaño parecía haberse vuelto mudo decidió cambiar la pregunta.

Pocky gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora