Detrás de...Halo

43 4 5
                                    


Es lunes, de repente oigo una dulce voz que me anima para levantarme.Era Cortana,mi gran amiga(creo que todos ya la conoceréis)

-Jefe , despierta ! El jugador ya esta encendiendo la consola!!!

En ese momento eché a correr ,cogí mis armas y me preparé.Segundos después noté que ya estaba conectado porque sentí que me controlaba(como hacían habitualmente los jugadores)

El jugador era pésimo con los controles, las he llegado a contar y he muerto más o menos unas quince o dieciséis veces,pero eso irá desapareciendo a medida que vaya completando misiones.

Como en cada partida, llego el momento en el que pausó el juego y como ya estaba acostumbrado, apagó el mando y a continuación la consola.Estaba agotado de tanta acción y esfuerzos repetidos una y otra vez.

Cuando no juega nadie , no es un mundo oscuro e inerte, sigue su curso pero esa parte es algo que solo viven los personajes de los videojuegos. 

Todo esto que habéis leído hasta aquí es un día de cada día , pero aquí empieza lo bueno...

Todos  piensan que los Grunt-peones y yo somos enemigos , pero no, es más ...Ellos muchas veces me invitan a su nave para hablar de temas que ocurren en mitad de la partida. Por ejemplo, la última vez hablábamos de los años anteriores , de cuando salio el primer Halo,mi primer "yo"...

Cortana parece muy rígida y fría pero en realidad es una delicia de persona,aunque en algunos títulos de la saga no lo parezca siempre hemos sido muy buenos amigos.

Se que no es nada del otro mundo ...,pero aquí viene lo bueno....,cuando tu instalas otro juego en tu consola nosotros vamos de un juego .Yo os explicare una historia con Logan(CoD GHOST)

Todo empezó mientras probaba todas las armas en un campo abierto, cuando de golpe algo cayó en mitad de aquella extensión verde(de milagro no me lo cargo con el subfusil) 

Al llegar al suelo , levantó los brazos y me dijo que venía en son de paz.Baje el arma y me acerqué,le pregunte que hacía allí , y me respondió:

-Nos acaban de instalar y he venido a ver los otros juegos,y este es el que más me ha llamado la atención.

-Soy Jefe Maestro, pero todos me llaman John. Sígueme, te enseñaré lo esencial antes de que te vayas.-Le respondí

Anduvimos unos cuantos metros cuando oí una voz femenina enfadada,era Cortana:

-Al menos presentamelo ,se educado Jefe...

Suspire y a continuación hice una presentación rápida.Después me entro la curiosidad por preguntarle cosas sobre el juego del que provenía.

-Y bueno...Como es el juego del que procedes?

-Ahhh!!Perdón, siempre pregunto y nunca doy explicaciones.Pues es muy parecido a este pero detrás de lo que ven los jugadores no nos llevamos bien con los enemigos. También hay más variedad de armas, pero eso no importa.

-Hay alguna chica ?-Dijo Cortana con un tono repelente.

-Emm...Si, Riley,la mascota de mi hermano Hesh

-Y...tu hermano es guapo?-Se percató a preguntarle cuando el mencionó su nombre

-Si, si quieres algún día puede venir conmigo y os lo presento!

De repente se oyó una alarma,era hora de ir a descansar(aunque no lo parezca también nos cansamos como vosotros)

Los tres se despidieron Logan cruzó el portal para irse a su juego.


Bueno....Si queréis saber que pasa cuando Logan trae a Hesh ir a ver el siguiente capitulo.

Si queréis saber que pasa cuando Logan trae a Hesh ir a ver el siguiente capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de cada videojuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora