la nueva casa

159 12 2
                                    

Emos llegado al distrito 20 la casa que compro mi papá es algo grande me tengo que acostumbrar al nuevo instituto al que me inscribi tengo miedo de no caerle bien a nadie pero bueno ya mañana vere como me va en el instituto mientras tengo toda la tarde para ver el nuevo vesindario pero mejor voy a ver la television......

_____ enciende la television y pone el canal de las noticias el cual dice -en el distrito 23 hubo un atake de ghouls mucha gente fue asesinada y los ghouls se dirigen al distrito 22 así que hay que tener cuidado-

______ se queda pensando un momento y en su mente dice -¿ghouls? ¿Que son ghouls? ¿ y por que estan matando a personas...? Bueno que importa con que no me encuentre a uno y me quiera matar todo esta bien.....

_____ sube a su cuarto y se queda dormida......

Al dia siguiente despierta de un brinco y mira el reloj y dice....

Oh no ya es tardicimo y es mi primer dia de clases

(_____ se cambia y baja a desallunar abajo estaba su mama haciendo el desalluno...)

Narra ______: mamá buenos dias

Narra mamá: buenos dias cielo como dormiste

Narra _____: bien mamá

Narra mamá: que bien bueno ya cientate a desallunar que se te hace tarde y es tu primer dia...

(Despues del desalluno ______ se dirije a la escuela pero alguien la jala del braso...)

._._._._._._._._._._._._.

Hola me llamo Sandra y quise hacer esta historia por que estoy biendo el anime de tokyo ghoul y hasta ahora estoy fasinada aparte quise hacer la historia por que me gusta kaneni el chico del anime.... y bueno espero y les guste mi historia......

:3

Enamorada de un ghoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora