El beso

65 9 2
                                    

Narra ______: voy a seguirlos lla curiosidad me mata

(Ya afuera)

Narra rise: oye kaneki me llevas a casa

Narra kaneki: C-claro rize

(Kaneki y rize van caminando y rize le toma la mano a kaneki y _____ se pone celosa)

Pensamientos de _______:
(Por que le agarra la mano!!!....... no puedo creer que este asiendo esto)

(Rize y kaneki llegan ah un callejon oscuro...... rize se hacerca a kaneki pero no es para besarlo ella mordio a kaneki y lo esta atacando)

Narra ______: R-rize e-es un ghoul!!! Que hago que hago!!!!!

(Vio a una sombra que estaba arriba de algo no se podia ver quien es pero va a cortar una soga------ la sombra corto la soga y solto algo muy pesado que aplasto a rize y kaneki estaba en el suelo inconsiente)

Narra ______: kaneki!!!!!!

(_____ se hacerca a kaneki y se hacerca ah abrasar a kaneki y se recarga en su pecho con lagrimas en los ojos )

Narra _____: kaneki no te mueras y-yo yo te amo.....

(______ llama a la ambulansia y a la policia )

Narra ______: oficial kaneki va a estar bien ¿verdad?

Narra el oficial: claro le transplantaremos los organos de la chica el chico

Narra ______: bueno y no puedo quedarme con el en el ospital

Narfa el oficial : no no puede estaran operandolo toda la noche pero puede verlo a primera hora

Narra ______: bueno ahi estare

(_____ se fue llorando a su casa pensando en que no iria a la escuela para ver a kaneki cuando llega su mamá ve a _____ llorando)

Narra mamá : que tienes hija

Narra ______: nada mamá solo quiero dormir

(Al dia siguiente _____ se baño se cambio y desalluno luego se fue a ver como estaba kaneki)

Narra ______: me dirijo a el ospital ya quiero ver como esta kaneki quiero abrasarlo

(Cuando llega al ospital le pide a una enfermera que la lleve a donde estaba kaneki.... cuando llega ve a kaneki acostado en una camilla dormido ______ saca unas lagrimas y va a abrasarlo )

Narra kaneki: _-_____ ¿por que estas aqui?

Narra _____: queria verte queria saver como estabas por lo de ayer

Narra kaneki: viste lo de ayer

Narra _____: si

Narra kaneki: oye ¿no deberias de estar en clase?

Narra _____: si pero falte para venir a verte

Narra kaneki: ¿e-encerio?

Narra _____: si y sabes cuando te dan de alta

Narra kaneki : si hoy en la tarde

Narra ______: bueno te espero asta que salgas

Narra kaneki: bueno si quieres

(_____ se quedo asta que saliera kaneki.... kaneki y _____ salieron del ospital y se fueron caminando asta sus casas )

Narra _____: bueno kaneki ya me tengo que ir esta es mi casa (dice señalando la casa)

Narra kaneki: wow es muy grande

Narra ____: gracias mañana nos vemos adios

(_____ se hacerco y lo abraso luego se volteo para irse a su casa pero kaneki la jala del braso)

Narra kaneki: espera....

(Kaneki jala del braso a _____ y la hacerca a el y la besa.....)

Enamorada de un ghoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora