Abrió los ojos lentamente visualizando el lugar... estaba en su departamento... ¿Cómo había llegado hasta allí? Solo recordaba que había estado en el hospital...pero todo se volvió obscuro en un instante, su dolor en el pecho no paraba...
Se levantó de la cama como pudo y miro a los lados... una foto reposaba en la mesa de noche, muy conocida para él, que tantos recuerdos le traían ... escucho ruidos provenientes de la cocina poniéndolo alerta... ¿seria?...
Empezó a caminar rápidamente hacia la cocina ... Aomine seguramente estaría haciendo desastres de nuevo y debería ayudarlo...sonrió suavemente mientras llegaba a la entrada de la cocina encontrándose con una escena que no esperaba....
-Aomine-kun- susurro mientras pequeñas lagrimas escapaban de sus ojos y caia de rodillas..
-¡Kuroko! ¿Estás bien?- preguntó Kagami preocupado corriendo hacia el para tomar sus hombros suavemente ...
Lo recordó.... Aomine estaba ...
-...- empezó a llorar amargadamente mientras se aferraba a los brazos de Kagami que solo acariciaba su espalda suavemente...
-Kuroko-susurro lastimosamente mientras lo abrazaba más fuerte...le dolía verlo en ese estado tan deplorable
-¿Cuánto ha pasado?-pregunto cómo pudo el menor mientras temblaba...
- dos días- respondió el mayor mientras lo seguía abrazando...
-¿Dónde esta?-pregunto de nuevo
-hoy es su funeral... debemos alistarnos- el menor asintió y se levantó como pudo ayudado por el mayor para ir hacia el cuarto...
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Estaba parado en frente de su tumba.. Todos los demás se habían ido para darle privacidad, Kagami permanecía lejos pero lo observaba por si ocurría algo...
Miraba la lápida con mucho dolor y rabia... ¿Por qué ahora? No podían arrebatarle algo tan indispensable en su vida de esa manera... ¿Por qué? ... solo esa pregunta se repetía en su cabeza...
Se arrodillo frente a la lápida mientras lloraba amargadamente... esto no podía estar sucediendo ahora...
-Kuroko-Kagami se había acercado a él para colocarse a su lado...
-¿Por qué tuvo que ser él? ¿Por qué no yo?- susurro suavemente mientras limpiaba sus lágrimas - todo iba muy bien... compramos esa casa para nosotros, estoy a punto de graduarme de la universidad y él le enseñaba a los niños basket... no entiendo por qué me tuvieron que arrebatar mi felicidad - lloraba amargadamente mientras Kagami lo miraba serio ... no tenía palabras para ayudar a Kuroko en su sufrimiento...-no tengo motivos para seguir viviendo- susurro cerrando los ojos ante la mirada sorprendida de Kagami
-¡no digas eso!- lo tomo de los hombros fuertemente- ¡él te protegió!... ¡no digas eso a la ligera!-Kagami grito molesto- ¡vive! ¿crees que le hubiera gustado verte así?- bajo la voz y lo miro algo frustrado- imagino como debes de sentirte, pero si piensas en esas cosas, ¿Cómo se sentiría el?-susurro suavemente
-aunque lo digas así- susurro Kuroko limpiando sus lágrimas- por que sacrificarse por mí-miro al cielo en busca de una respuesta
- eso es muy obvio, te amaba- Kuroko levanto la vista y vio a Kagami sorprendido - cuando amas a alguien , haces lo que sea por esa persona- susurro sonriendo suavemente
Era cierto... ¿cómo pudo haberlo olvidado? ....
-pero...-lloro silenciosamente mientras era abrazado por Kagami...- soy un idiota...-susurro.... Ni siquiera se había podido despedir de el... - Daiki- dijo su nombre esperando ser escuchado...el viento acaricio suavemente su rostro como si tratara de calmarlo... quizás era su imaginación , pero podía sentir la calidez de Daiki...
ESTÁS LEYENDO
Si me voy...
Fanfictioncuando ocurre algo inesperado para todos, que tiene como consecuencia que el corazon de Kuroko se hiciera pedazos... como superar ese sufrimiento... en donde buscar esa respuesta? "estare contigo siempre... no te dejare solo ni un momento... porque...