Me encontrada sentada en el recreo hablando con tom sobre cualquier cosa...
Tom:asi que es asi con el pobre de edd...
Vale:es adicto?
Tom:si y mucho...
Vale:pobre que el sea tan adicto a la coca-cola...
Tom:siempre ocupa la heladera con sus gaseosas...
Vale:jajaja nah la mariana todo el tiempo esta escuchando vocaloid o hablando cosas sin sentido pero eso es lo grasioso de ella asi que no me quejo...
Tom:y ese matt es un completo narcisista puedes creer que en su habitacion tiene puras fotos de el y siempre anda con su peine avesmces memolesta....
Vale:pfff como si la camila fuera diferente a el siempre se esta arreglando y eso....
Tom:y vos vale que?
Vale:y yo soy la picara de las 3 soy la dibertida y a veces la gruñona y soy la loca de la musica electronica mayormente me encierro en mi habitacion y me la paso escuchandola...
Tom:jaja yo tengo un Bajo en mi habitacion se tocarlo soy muy bueno en eso y soy el gruñon mayormente pero se como dibertir a mis amigos jaja...
Y justo nuestro compañero Facundo me hizo seña de que valla con el que queria desirme algo y me fui a ver que queria...
Vale:aaah(suspiro molesto)que quieres ahora Facundo estaba hablando con Tom....
Facundo:noo no sabes lo que escuche de todos los del curso.....
Vale:(con cara de curiosidad)que escuchaste ahora
Facundo:que disen que todos piensan que tu eres una "marimacho"que no eres nada femenina...
Vale:(con cara de preocupacion)q-que??
Y tom voltea a verme y se le hacerca a facundo en forma agresiva...
Tom:se puede saber por que estas molestando a la vale??
Facundo:nooh es que escuche de todo el curso que disen que la valentina mas paree macho que chica no viste como es ella?
Tom:y ami me vale verga si que tenes que andar contando por todo el curso lo que pase pendejo pollerudo raja de aca antes de que te cague a piñas!
Facundo:bueno no te enojes amigo¿protejes a tu novia ahora?
Vale:pero facundo el no...
Tom:es mi novia y que!?
Vale:o_Oque??
Facundo:aah espera que todos se enteren....
Tom:aver cuente,cuente ami no me interesa si!
Facundo:(refunfuñando se va)....
Tom:estas bien? Ese idiota te jodia?
Vale:(mal bajoniada) si ahora me siento de lo mas triste x lo que ese maldito me dijo....
Tom:vale ya no estes triste...(me agarro de la mano)
Vale: 0////0 jejeje...
Y asi paso el recreo ..
Disculoen mi apurado cap. Pero es q me embisio en el king of thieves